La Escuela KogyJudo afrontará el final de la temporada 2022-2023, como viene siendo habitual, con los exámenes de pase de grado a cinturón negro.
En esta ocasión cambiará la sede de realización del examen, puesto que habiéndose realizado en los últimos trece años en la provincia de Guadalajara, en esta oportunidad se llevarán a cabo en la Comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Villaviciosa de Odón, sede también de la Federación Madrileña, el próximo sábado día 8 de julio.
Los aspirantes en esta ocasión serán: Yusef Hamed para pase a 3er Dan, y Marina Luque, Diego Rodrigo,Ricardo Moya, Saulo Pardos, Naybet Hamido, Yahya Kamar y Daniel Pérez para pase a 1er Dan.
También se desplazarán una semana antes a la misma localidad, para los cursos de formación que durarán 10 y 15 días, respectivamente, Daniel Gutiérrez, que realizará el de Monitor Instructor, y Lucía Luque, que en su caso realizará el de Profesora Entrenadora Regional.
Con esto, la Escuela alcanzará la treintena de cinturones negros y la decena de formadores en apenas trece años de historia y habiendo atravesado una difícil situación en dos años de pandemia que obligó a paralizar la mayor parte de sus actividades en ese período de tiempo.