• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 23 de mayo de 2025   - 03:39 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Éxito de participación en el taller de yoga organizado por la Comunidad Hindú de Melilla

Unas 60 personas participaron en el evento celebrado en el Fuerte de Victoria Chica

por Joaquín Morales Bautista
22/06/2023 11:04 CEST
Éxito de participación en el taller de yoga organizado por la Comunidad Hindú de Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Comunidad Hindú de Melilla organizó en la tarde de ayer, coincidiendo con el Día Internacional del Yoga 2023, un taller de yoga en el Fuerte de Victoria Chica.

De acuerdo con lo anunciado por los organizadores, este taller se celebró en un lugar con vistas "privilegiadas" en el que fue el día más luminoso del año, coincidiendo con el Solsticio de Verano.

 

1 de 4
- +
slide 1 to 4 of 4

La sesión de yoga la dirigió la profesora y experta en bienestar, Maribel Landeira, quien comenzó con una meditación de conexión con los sentidos y el entorno, seguido de una secuencia de posturas de yoga y varias técnicas de respiración o 'Pranayama'. El broche final se ha puesto con una meditación en parejas, realizada con el objetivo de "reducir los sentimientos de ira y tristeza".

De acuerdo con la Comunidad Hindú, los 60 participantes, a quienes se les obsequió con un detalle de bienvenida, disfrutaron del evento y preguntaron por futuros talleres de esta disciplina.

“El objetivo de esta celebración es difundir los beneficios del yoga y la meditación. Los participantes se han quedado encantados con esta propuesta en la que todos y todas han podido participar, sin distinción de edad, condición física, raza o religión, y esto se debe a que el yoga va más allá de todas estas cuestiones, traspasa el plano físico o mental para que las personas puedan comunicarse verdaderamente desde el corazón, tanto con ellas mismas como con los demás y el medio que les rodea", comentó Anju Doulatran, vicepresidenta de la Comunidad Hindú.

Landeira imparte sus clases de yoga al aire libre en la Granja Escuela o en la Sala de La Casa Mutante. se puede contactar con ella a través de su teléfono 664 113 905 o a través de sus redes sociales: @maribel_yoga_land en Instagram o Maribel Landeira Yoga Land Melilla en Facebook.

En definitiva, la Comunidad Hindú ha querido mostrar su agradecimiento a la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad a través de la Dirección General de Relaciones Interculturales por el "apoyo recibido", además de agradecer a los asistentes que asistieron al taller.

Tags: Comunidad HindúDía Internacional del Yoga

RelacionadoEntradas

La frontera de Melilla bajo la lupa del Partido Popular Europeo

hace 10 minutos

Las dos caras de vivir en el Barrio del Real

hace 1 hora
MADRID, 23/05/2025.-Alberto González Amador (d), pareja de Ayuso, a la entrada de su declaración. / EFE

El novio de Ayuso se desvincula del correo clave por el que se investiga al fiscal general

hace 2 horas
Detenido

Trece detenidos de una red de tráfico de personas entre Marruecos y España

hace 2 horas
Nuevo hospital de Melilla

Citaciones telefónicas para acudir al nuevo hospital el lunes

hace 3 horas
José Miguel Tasende

Vox pide ponerse serios con la aduana: “O empieza a funcionar con normalidad, o cerramos la frontera”

hace 3 horas

Lo más visto

  • Vigilantes de Clece

    Policía Nacional y Guardia Civil reconocen la labor de los vigilantes de Clece

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa pone en marcha el nuevo Hospital Universitario: un hito histórico para la sanidad pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Publicada una nueva lista provisional de la segunda fase de los Planes de Empleo  

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Trece detenidos de una red de tráfico de personas entre Marruecos y España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El jubileo de Roma, una experiencia inolvidable para los cofrades de la Soledad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel