• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 21 de mayo de 2025   - 09:56 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Naviera Armas Trasmediterránea oferta dos millones de plazas en la Operación Marhaba 2023

Entre junio y septiembre se han programado 3.000 salidas desde cuatro puertos del sur de la Península y se ofertan 500.000 plazas para vehículos

por Redacción El Faro/MAJ
19/06/2023 10:24 CEST
Naviera Armas Trasmediterránea oferta dos millones de plazas en la Operación Marhaba 2023

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Un total de 3.000 salidas se ofrecerán en la operación OPE de este verano, en las que más de mil corresponden a la línea Algeciras-Tánger Med. Le sigue Algeciras-Ceuta, con 930 salidas. La oferta para viajar desde Málaga y Almería a Melilla supera las 370 salidas y desde Almería o Motril a Nador hay más de 400. El total de plazas ofertadas es de casi dos millones de pasajeros y alrededor de 500.000 vehículos, en la suma de todas las líneas de la Operación Marhaba 2023.

Naviera Armas Trasmediterránea redobla esfuerzos en la Operación Marhaba 2023, con una oferta muy amplia de modo que pueda satisfacer plenamente todas las necesidades de los pasajeros que viajan a Marruecos en esta época del año desde los puertos de Algeciras, Málaga, Motril y Almería. Los destinos son Tánger, Ceuta, Al Hoceima, Melilla y Nador, así como Gazahouet y Orán en el caso de Argelia.

La compañía ha dispuesto a bordo de todos sus buques lo necesario para la mejor experiencia de los pasajeros, con una variada oferta gastronómica incluido menú Halal y de bar-cafetería, alojamiento, atención a pasajeros de movilidad reducida y mascotas, wi-fi de alto rendimiento, tienda y salón infantil.

Naviera Armas Trasmediterránea tiene a punto todos sus barcos, que han pasado las varadas anuales reglamentarias con antelación suficiente al inicio de la Operación Marhaba 2023, asegurando con ello que cumplan con puntualidad en todos los itinerarios programados. Asimismo, dispone de servicio de asesoramiento, atención y coordinación en tierra para el buen funcionamiento de las operaciones de embarque y/o desembarque.

La OPE se inició el pasado día 15 y en principio se viene desarrollando en Melilla con mucha normalidad. En el primer fin de semana, las escenas que se veían en el paso fronterizo de Beni Enzar parecían recordar a las que se vienen a la cabeza en esta operación. A primera hora de la mañana de este domingo, las filas de coches provenientes de Europa, junto a las filas de residentes, producían un embotellamiento en la frontera y en los alrededores.

Bien es cierto que las multitudes de la OPE aún no se han hecho notar, pues a pesar del aumento en el número de vehículos respecto a jornadas anteriores, reinaba el "orden" en la zona.

 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El Dr. Castrillejo inicia el ciclo de conferencias por el centenario del Colegio de Médicos

hace 1 hora

Una muestra de como la Cátedra Melilla-Sefarad potencia cultura y enseñanza

hace 2 horas

14 años de servicio y una vida de compromiso: Víctor Cerisola deja Scout en noviembre

hace 4 horas
Sofía Acedo

Acedo recuerda a Marlaska que hay 330.000 migrantes irregulares más desde que gobierna el PSOE

hace 5 horas

Calderón y Cervantes desfilan por la Biblioteca Histórico Militar

hace 5 horas
Foto de familia de la reunión con el secretario de Estado

Los docentes reclaman al Estado una mesa de negociación exclusiva para Ceuta y Melilla

hace 6 horas

Lo más visto

  • Volcán de Timanfaya

    Un adulto cae al mar desde el buque Volcán de Timanfaya cuando viajaba hacia Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los docentes reclaman al Estado una mesa de negociación exclusiva para Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Guardia Civil investiga a un hombre por un presunto delito de odio en redes sociales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín: "La delegada no va a abrir el hospital porque no ha hecho su trabajo"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El nuevo Reglamento de Extranjería crea incertidumbre entre los migrantes en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel