• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 01:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Isabel Moreno: "Asumo este reto con ilusión, ganas y absoluta responsabilidad"

La candidata al Senado por el PP expresó su "preocupación" por la situación que atraviesa la sanidad pública en Melilla

por M.A. Jiménez
16/06/2023 10:29 CEST
Isabel Moreno: "Asumo este reto con ilusión, ganas y absoluta responsabilidad"

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Isabel Moreno, candidata al Senado por el PP, ha asegurado que asume ese reto "con ilusión, ganas y absoluta responsabilidad", además de agredecer al partido la confianza que ha depositado en ella de cara a unas elecciones que considera  "importantes y decisivas" para España.

"Es un inmenso honor tener la oportunidad de tener la oportunidad de poder representar a mi tierra en la Cámara Alta, y por supuesto, muy agradecida al presidente Imbroda y al presidente Núñez Feijóo por la confianza depositada en mi persona, además en unas elecciones tan importantes y decisivas como en las que nos encontramos. El próximo 23J debe traducirse como el fin del sanchismo", comentó

La candidata popular aseguró que se siente "muy honrada" de seguir la trayectoria iniciada en su día por Juan José Imborda. "Me siento muy honrada de poder continuar la trayectoria que inició nuestro presidente, Juan José Imbroda, en el Senado, durante más de dos décadas, siendo una pieza clave y fundamental de nuestra historia política, en las que siempre ha demostrado solvencia, experiencia y su compromiso con Melilla".

"Quiero que los melillenses sepan que este importante reto lo asumo con ilusión, ganas y con absoluta responsabilidad. Además, soy plenamente consciente de que nos hallamos ante unos comicios muy importantes para España, y más aún si cabe, para la ciudad", añadió

Moreno quiere contribuir con el PP a "derogar el sanchismo". "Tenemos que acabar con la deriva radical de este Gobierno sin pies ni cabeza, con sus pactos vergonzosos y perversos, con la mentira naturalizada e institucionalizada, con la opacidad y la manipulación de las instituciones. No olvidamos los terribles resultados de la aplaudida Ley del 'solo sí es sí', beneficiando a violadores y pederastas. No olvidamos que Sánchez despenalizó el delito de sedición y rebajó el de malversación, siendo solo estos algunos ejemplos de las deleznables hipotecas del sanchismo".

Con respecto a Melilla, la candidata al Senado manifestó que lo importante es que "se acabe con el abandono sistemático que estamos padeciendo en ámbitos esenciales, donde lejos de hallar soluciones sólo encontramos que los dirigentes socialistas nos intentan tomar el pelo, véase los simulacros de apertura de la aduana comercial o el asimétrico funcionamiento de la frontera sin régimen de viajeros con Melilla". "Pero, lamentablemente, también nos encontramos serias deficiencias en ámbitos tan importantes como la educación, o en las políticas de materia asistencial, cuestiones que tantas veces hemos denunciado".

Por último, expresó su "preocupación" por la situación que atraviesa la sanidad pública. "Quiero dejar de manifiesto mi preocuación ante las escandalosas noticias que hemos conocido tras el cese de la última exgerente, los sobrecostes de más del 20% del nuevo hospital, o contratos millonarios de difícil justificación, sin que hasta la fecha se hayan depurado responsabilidades políticas pese a la gravedad de estos hechos".

En ese sentido, recordó que ya son tres meses de huelga sin que haya visos de solución. "Nos encontramos a un partido socialista que lejos de ofrecer soluciones, tan sólo ofrece excusas dilatorias. Y ello, pese a la evidencia de que nos quedamos sin profesionales sanitarios, lo que a todas luces, es una injusticia para nuestra tierra, para nuestra sanidad y para nuestros profesionales.

"Por todo ello, vamos a derogar el sanchismo porque es totalmente necesario, para sacar a España, y muy especialmente, a Melilla adelante, y me siento absolutamente comprometida y preparada para trabajar por nuestra querida tierra y por nuestros conciudadanos", concluyó.

 

 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 56 minutos
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 2 horas
Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 2 horas
Sagrado Corazón

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 2 horas
Melilla

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

hace 2 horas
Diputada del PP por Melilla

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

hace 3 horas

Comments 1

  1. Kake de Calatrifa. comentó:
    hace 3 años

    Es que si no fuera así ,no seria un reto, seria un "rato". Como tantos otros.
    Había una canción que decía: "Niña Isabel, ten cuidado,. donde hay pasión hay pecado."..... La CANTABA Jorge Sepúlveda. Pero de esto hace ya una "tira" de años. Aunque ,si se fija uno bien. Esa tira no la tiraban, solo la estiraban.. Suerte. .

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023