• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 31 de agosto de 2026   - 03:37 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Editorial

Melilla en flor, una hermosa iniciativa

por Redacción El Faro
01/05/2011 00:46 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La ciudad amaneció ayer radiante, no sólo por la hermosa mañana soleada con que surgió el nuevo día, sino por la feliz idea de trasladar a Melilla lo que ya se viene haciendo en otras muchas ciudades españolas, en la que la repoblación o nueva plantación de flores en parques y jardines se concibe como una fiesta, al servicio también del arte y la recreación floral.
Las 50.000 plantas que embellecerán nuestras zonas verdes, y que normalmente se suelen replantar en esta época del año, no han llegado directamente esta vez a los parterres de nuestros parques y jardines. Previamente, copiando lo que se hace en otras ciudades, se han mostrado a los ciudadanos, recreando hermosas composiciones que permiten apreciarlas en toda su belleza y disfrutar aún más de ellas.
Una iniciativa que, posiblemente, también contribuya a valorarlas en mayor medida, y que ayer nos regaló hermosas estampas que aprovecharon rápidamente quienes festejaban acontecimientos de gran importancia familiar como las Primeras Comuniones.
Fueron muchos los que se fotografiaron con ellas. Muchos más los que las disfrutaron y se quedaron sorprendidos, sin reparar en qué medida la campaña electoral ha podido forzar que por una vez saquemos más partido a aquello susceptible de ser más y mejor disfrutado. Y es que, sin duda y en cualquier caso, se trata de una feliz idea.

RelacionadoEntradas

Una Feria de Melilla en honor a Ceuta

hace 8 horas

Siete días para disfrutar de la Feria de Melilla

hace 2 días

Una Feria para disfrutar con libertad y respeto

hace 3 días

Cuando pueden más las siglas políticas que la tierra

hace 4 días

Las prisas de Sánchez confirman que Ceuta ha estado abandonada

hace 5 días
Ceuta

Ceuta necesita una movilización importante de los españoles

hace 6 días

Lo más visto

  • Ambiente y ganas de Feria en el primer domingo de las Fiestas Patronales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los melillenses recuperan en un año casi 11.000 euros de sus entidades financieras tras reclamar ante el Banco de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicios de información alertan de futuras acciones sobre Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ‘La Niña de Mis Ojos’ arranca la Feria de Melilla con un lleno absoluto y la música de Los Soniketes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023