• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Todo a una carta en la pista de Futsi

El conjunto del MSC Torreblanca tiene que conseguir el triunfo para meterse en la final por el título de campeón de liga donde le espera la escuadra gallega del Burela FS

por JPG
12/06/2023 17:27 CEST
Todo a una carta en la pista de Futsi

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las Guerreras vencieron en la primera de los dos finales que tenían y vuelven a jugarse la temporada completa este martes. Partido a vida o muerte entre dos equipos más que estudiados entre sí y en un partido donde el factor cancha o el factor físico puede ser clave. El tercero de los partidos y de saldrá el finalista para luchar ante el título de campeón de liga frente al cuadro gallego del Burela FS, se disputará este martes, a partir de las 20:00 horas, en el pabellón madrileño de La Estación.

Las atléticas juegan con el factor cancha a favor, un privilegio que se han ganado al ser el mejor equipo de la liga regular, de hecho han realizado una campaña para que la afición llene de rojo La Estación de Navalcarnero. Las Guerreras, por su parte, llegar con la moral por las nubes y reforzadas tras el subidón de remontar dos goles a Futsi y poder vencer a su rival por penaltis, quitándose la espinita de la Copa. Para el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Morenín, el partido dependerá del nivel físico de ambos equipos y ve en la consistencia y la defensa del 5 para 4 como claves para superar a las de Andrés Sanz.

Melilla está ante una oportunidad única de conseguir el pase a la final y hacer justicia al mismo partido de la temporada pasada donde un inicio de partido fallido sentenció a las Guerreras. Aprender de los errores, llegar de la mejor forma física a Madrid y tratar de voltear la eliminatoria para seguir soñando con el título en la final donde ya espera Burela.

Las melillenses estuvieron durante la jornada de este lunes en las playas de nuestra ciudad para la realización de una sesión recuperatoria después del enorme esfuerzo físico que hicieron cada una de las jugadoras durante el partido de este pasado sábado, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda. Una de las noticias más importantes que se pueden sacar de la escuadra de nuestra ciudad es que su cuerpo técnico no tuvo ningún tipo de problemas para la realización de la lista de convocadas puesto que ninguna de sus componentes está atravesando lesión alguna durante estos últimos días de trabajo.

Mister melillense

- El equipo lleva reforzado a nivel mental, ¿No?

- Lógicamente es un subidón, mentalmente superas un 0-2, además terminamos ganado a penaltis cuando en la eliminatoria de Copa perdimos a penaltis, era lo que queríamos, forzar el tercer partido. Yo creo que mentalmente llegamos en un buen momento de forma por el subidón y a ver como se encuentra el equipo a nivel físico… este domingo hicimos un trabajo recuperatorio en la playa, doble sesión de recuperación y este pasado lunes no entrenamos… viajamos a Madrid. Deseosas de jugar el martes y conseguir el pase a la final.

- ¿Se espera un partido diferente al primero de las semis?

- Vamos a ver cómo llegamos los dos equipos a nivel físico, porque no estamos acostumbrados a jugar la prórroga, los penaltis y luego otro partido el martes. Los dos equipos queremos pasar la eliminatoria, ellas juegan en casa con el factor de ventaja, y hay que hacer un partido más consistente que el primero que tuvimos allí, si mejoramos las prestaciones y somos más consistentes durante todo el partido, tendremos muchas opciones de llevarnos el partido.

- ¿Te preocupa la defensa del portero jugador?

- Está claro que me preocupa porque nos hacen muchos goles, el caso es que la semana pasada lo trabajamos muchísimo... haremos sesión de video, trataremos de volver a corregir errores, no queda otra que trabajarlo, analizarlo y es un defecto que tenemos, encajamos muchos goles en este factor táctico.

- Mensaje a la afición

- Que estén pendientes de nosotras, jugamos a las 20:00 horas, el partido es televisado y les pido que nos animen desde casa, que recibiremos ese ánimo y servirá como vitamina. También animo a todos los que estén pro Madrid que vengan a animarnos, hay que ponerlo en redes sociales y que se acerquen.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 4 minutos
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 13 minutos
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 41 minutos
Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 54 minutos

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 2 horas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023