• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 5 de mayo de 2026   - 06:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

La Policía Local se cubre de gloria

por Redacción El Faro
28/04/2011 20:23 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

altaltaltEl Cuerpo de la Ciudad Autónoma cosechó un gran resultado en la XIX edición del Campeonato Nacional con un total de ocho trofeos deportivos. El presidente Juan José Imbroda les dio la enhorabuena en persona.

El Cuerpo de la Policía Local de Melilla puede darse por satisfecho en vista del gran resultado que cosechó en el XIX Campeonato Nacional Deportivo, en el que participaron un total 19 equipos de diferentes cuerpos de todo el territorio nacional.

Y es que los melillenses han vuelto a casa con nada menos que ocho trofeos, entre los que destacan un primer y tercer puesto en la prueba de 100 metro lisos. También son meritorios el segundo puesto de 400 metros y los terceros de Paddel, Atletismo o Disparo.

Además de la satisfacción de haber participado demostrando un gran nivel, los agentes participantes fueron agasajados con una recepción en el Salón Dorado de la Ciudad Autónoma, donde les recibió el presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda para darles la enhorabuena de manera personal.

Para el presidente de la Asociación Deportiva de la Policía Local, Miguel Robles, lo más importante del evento, al que Melilla asiste por décimo año consecutivo, ha sido llevar el nombre de la Ciudad Autónoma hasta lo más alto, al tiempo que prometió que los agentes seguirán esforzándose para obtener el año que viene unos resultados similares.

El pabellón bien alto

Los agentes de la Ciudad Autónoma han estado presentes en diez de las 19 ediciones de esta competición, que este año se desarrolló en la ciudad de Granada entre los días 6 y 11 de abril, obteniendo en todas las ocasiones unos loables resultados.

Este año no ha sido para menos, y los ocho trofeos que se han traído a casa son buena prueba de ello.

Por tanto, recibieron el aplauso del máximo dirigente del Gobierno melillense, quien se interesó por el desarrollo de las pruebas en las que habían participado los efectivos de la Policía Local de Melilla. 

Es de esperar que, en vista de su progresión, en la edición del año que viene vuelvan a dejar el pabellón de Melilla bien alto en este evento deportivo cosechando otro buen número de trofeos.

RelacionadoEntradas

El grupo Dique Sur en la grabación del nuevo single 'Too Late'

Dique Sur presenta ‘Too Late’, un single que ve la luz tras 12 años de proceso creativo

hace 21 horas
La viceconsejera de Movimiento Participativo, Nasera Al-lal estuvo presente en este encuentro.

La Asociación Casino del Real celebra el Día de la Madre con una jornada emotiva y participativa junto a sus socios

hace 2 días
Melilla registró durante el año pasado un total de 61 denuncias por desaparición de personas.

Melilla anota 61 denuncias por personas desaparecidas en un años y 16 casos aún están activos

hace 2 días
Mohamed y Fátima, los nombres más comunes en Melilla.

Mohamed y Fátima, los nombres que explican la identidad de Melilla

hace 2 días
Melilla cuenta con una población total de 87.067 habitantes.

Más del 61% de los melillenses ha vivido siempre en la ciudad

hace 2 días
Horóscopo del mes de mayo

Horóscopo del mes de mayo

hace 3 días

Lo más visto

  • Aquilino González: “La Guerra de Marruecos marcó la historia de España”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Crece la preocupación en la diplomacia española por Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un incendio obliga el cierre temporal de la cafetería Matilda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dique Sur presenta ‘Too Late’, un single que ve la luz tras 12 años de proceso creativo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Teatro Kursaal presenta una programación cultural diversa y ambiciosa para este mayo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023