• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 17 de septiembre de 2026   - 08:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Noticias

Ingesa anuncia la incorporación de cinco especialistas en los próximos días

Entre ellos, una cardióloga, una ginecóloga, un radiólogo y un cirujano general

Por M.A.J.
02/06/2023 12:09 CEST
Ingesa anuncia la incorporación de cinco especialistas en los próximos días
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Melilla informa de que en estos días se incorporan cinco facultativos especialistas al Área Sanitaria de Melilla. En concreto, al Hospital Comarcal se incorporan una cardióloga, una ginecóloga, un radiólogo y un cirujano general. Asimismo, empezará a trabajar en el Área de Atención Primaria de la ciudad un facultativo especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

Estas contrataciones de médicos especialistas se unen a la vuelta a Melilla a principios de mayo del reumatólogo Carlos Rodríguez Escalera quien, desde entonces, es el coordinador del Área Médica del Hospital Comarcal. El Ingesa ha asegurado en este sentido que sigue "trabajando y realizando ofertas a facultativos médicos para que encuentren el Área Sanitaria de Melilla como un destino interesante para ejercer su profesión".

El reumatólogo Carlos Rodríguez Escalera (Málaga, 1973) procede del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga como último destino, después de pasar por el Hospital Universitario de Jaén, el Hospital General de Tomelloso, Hospital Comarcal de Melilla, Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria, Hospital General Básico de la Serranía de Ronda y haber realizado la especialidad en el Donostia Ospitalea donde la culminó en 2004.

En cuanto a su formación universitaria de posgrado, Rodríguez Escalera es “Máster Ser en enfermedades reumáticas mediadas por el sistema inmune” por la Universidad Rey Juan Carlos, tiene el “Diploma en evaluación y acceso a la innovación terapéutica para reumatólogos” por la Universidad de Alcalá, ha realizado el “Curso de formación superior de gestión sanitaria en Reumatología” en la Universidad de Cádiz” y tiene el certificado-diploma de estudios avanzados del tercer ciclo del programa de doctorado “Educación para la salud. Intervenció9n educativa y psicológica (para impartir en Melilla)” por la Universidad de Granada.

Su incorporación como facultativo especialista en Reumatología en Melilla es muy importante para el Ingesa, ya que es un profesional de prestigio que conoce las peculiaridades de la población local, señalaron al respecto fuentes oficiales de la Dirección Territorial.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La Eurocámara responsabiliza a Marruecos de la invasión de Ceuta

hace 4 horas

Feijóo y la UE piden el "retorno inmediato" de inmigrantes de Ceuta

hace 4 horas

La exposición dinámica de capacidades militares, una “ventana al trabajo diario” de las unidades

hace 6 horas

El 17 de septiembre, un día grande vivido a la manera de cada melillense

hace 7 horas

Abiertas las inscripciones para las Jornadas Nacionales de Diabetes que se celebrarán en Melilla

hace 9 horas

Albares asegura la presencia permanente de Frontex en Ceuta y Melilla

hace 9 horas

Lo más visto

  • Marruecos se lanza al ataque contra España en seis puntos estratégicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Moncloa retrasa la fecha del viaje del Rey a Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se prepara para celebrar su 17 de septiembre por todo lo alto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenidos dos jóvenes por un incendio intencionado en un garaje de Las Palmeras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos butacas en mitad de las calles del Centro para homenajear a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023