La Unión Deportiva Melilla en categoría Infantil de Fútbol Sala participará este próximo fin de semana, representando a Melilla, en la previa del Campeonato de España de Fútbol Sala que se disputará en la localidad granadina de Alhedín y donde los jugadores unionistas tienen muchas esperanzas en hacer un buen papel en líneas generales, debido a la calidad que atesoran un buen número de sus componentes. En esta fase previa, que se desarrollará durante los próximos 2,3 y 4 de junio, los azulinos han quedado encuadrados junto al CD Puerto, campeón de Ceuta, el Scrantravel Agüimes FS, campeón canario, y el CD Montevive Futsalhedin, campeón de Andalucía, y que actuará como anfitrión.
El conjunto dirigido por Aitor Esqueta debutará este viernes 2 de junio a lo grande midiéndose al anfitrión, el CD Montevive Futsalhedin, a partir de las 16:45 horas en el Pabellón Municipal de Alhedín. Al día siguiente, el sábado 3 de junio, los azulinos se enfrentarán al CD Puerto ceutí a partir de las 19:15 horas en el pabellón Núñez Blanca de Granada. Su participación la cerrará el domingo 4 de junio a las 12:45 horas en el pabellón Municipal de Alhedín ante el campeón canario, Scrantravel Agüimes FS.
Cabe recordar, que el Infantil accede a esta fase previa tras proclamarse campeón local tras una increíble temporada en la que ha vencido en todos sus partidos frente a grandes rivales de nuestra ciudad. La escuadra de nuestra ciudad partirá en la jornada de este jueves por la noche, vía marítima, hacia Málaga para proseguir viaje por carretera hasta tierras granadinas que será donde monten su cuartel general en espera de los enfrentamientos que tendrán que disputar. Hay que resultar que el primer de esta fase será el que se clasifique para la disputa de la fase final de este Campeonato de España dentro de dos fines de semana.
Los jugadores que se desplazarán hasta tierras granadinas serán Nebil y Amir como porteros, mientras que como jugadores de pista nos podremos encontrar a Fernando, Rayan, Hugo, Santi,k Miguel, Bruno, Aimar y Yamal. Todos ellos junto al técnico local Aitor Esqueta y los delegados Alejandro Aznar y Benaisa intentarán dejar a la escuadra de nuestra ciudad en la posición más altas de la tabla clasificatoria. Hay que destacar que este representante del fútbol sala melillense intensificó sus sesiones de entrenamientos durante estos últimos días de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a este evento de primer nivel donde el espectáculo está totalmente asegurado.