Sergio Martínez, presidente de la Gestora de Ciudadanos en Melilla, ha anunciado que el próximo 15 de junio dejará el cargo que ocupa y volverá a formar parte de la sociedad civil, lejos de las siglas de un partido que creció y se hundió con Albert Rivera.
"Hoy ha concluido la batalla por la dignidad y, cómo no, por mi ciudad. Como melillense y actualmente presidente de la Gestora de Ciudadanos en Melilla toca pasar página y recuperar mi normalidad. El 15 de junio expira mi mandato como presidente de la gestora. Ha sido un honor que no renovaré. Vuelvo a la sociedad civil, empresario, que es de donde provengo", señaló.
Martínez quiso agradecer además, "de corazón", a aquellos que le alentaron y estuvieron a su lado durante todo este tiempo, especialmente a Justo Sancho Miñano, presidente del Colegio de Médicos de Melilla y también a Luis Escobar, histórico de Cs.
También aprovechó para desafiar a los que se hayan podido sentir heridos con un “jódanse” porque, según explicó, no tiene nada de lo que arrepentirse, ni intenciones de retractarse.
Sergio Martínez ha mantenido un enfrentamiento directo con el presidente ya en funciones, Eduardo de Castro, que concurrió a las elecciones por Ciudadanos, partido del que terminó siendo expulsado.
En un primer momento, Martínez estuvo de acuerdo en no concurrir a las autonómicas al no tener en Melilla una estructura consolidada del partido y entender que no era honesto presentarse a unos comicios sin tener apenas banquillo.
Extremadamente directo, Martínez no se anduvo con titubeos ante el caso de supuesto acoso laboral en la televisión pública y en una entrevista concedida a TVM se pintó los labios en directo en solidaridad con la presentadora Dunia Amar, que había denunciado críticas por la manera en que se maquillaba para trabajar.
Ciudadanos ha anunciado este martes que no concurrirá a las elecciones generales, aunque es una decisión que debe ratificar la directiva del partido.
Tras la desaparición de UPyD, Ciudadanos era el único partido que aglutinaba al votante de centro, liberal en lo económico y progresista en lo social, pero sus devaneos con unos y otros y la falta de liderazgo en momentos importantes le han llevado a ser engullidos principalmente por el PP allí donde tuvieron más fuerza política.
lo sabia... que harian esto...
de verdad que periodico, no se puede dar tu opinion si es a uno de los suyos... este hombre se a dedicado a crear odio en esta ciudad y nos tenemos que callar no se puede decir?? ahora pondreis el mensaje despues de leer este seguro como muchas veces habeis echo da pena este periodico... se han visto comentarios con faltas de respeto y se publican, pero claro depende al que se ofenda, este señor es el primero en ofender a la gente y vosotros apoyais a esta gentuza.
Jajajajajajajja si claro por eso será…. Menudo personaje este señor que en 4 años se ha convertido en un reaccionario incansable sobre todo contra De Castro … faltas de respeto, insultos y acoso constante. Menos mal que cierran el chiringuito de ciudadano y no le dan voz a personajes como este que no aportan absolutamente nada a la sociedad solo odio. Lo mismo acaba en vox con la rabia y odio que destila podría escalar rápido…