El ministro de Justicia, Rafael Catalá, visitará el próximo lunes Melilla, donde se reunirá entre otros con el presidente de la ciudad, el popular Juan José Imbroda, y participará en varios actos de entrega de premios.
Rafael Catalá comenzará su visita con una reunión con operadores jurídicos, antes de asistir a la entrega de diplomas a alumnos de la Escuela de Hostelería de la ciudad y reunirse después con Imbroda, según ha anunciado hoy el Ministerio de Justicia.
A continuación, recibirá de la Asociación Cultural Sefardita de Melilla el Premio Mem Guimel y finalizará su estancia en la ciudad con la imposición de condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort.
El jefe superior de Policía en Melilla, José Ángel González, y el decano del Colegio de Abogados de la ciudad, Blas Jesús Imbroda, recibirán este reconocimiento de manos del ministro.
La visita del titular de Justicia será la segunda a Melilla de un miembro del Gobierno central tras la realizada por la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, el pasado 25 de enero.