Está dirigido a empleados y propietarios de empresas de Comercios o Servicios. El plazo para la inscripción en el Curso de Formación Complementario para Microempresas de Comercio y Servicios, que organiza el Proyecto Melilla, finaliza hoy.
Este curso está destinado a empleados y propietarios de empresas de Melilla cuya actividad sea el comercio o los servicios y que tenga una plantilla de, como máximo, cinco trabajadores.
El curso tiene como objetivo actualizar los conocimientos y facultades de gestión para proporcionar a los alumnos herramientas suficientes con las que progresar en su actividad mercantil, y, al mismo tiempo, mejorar la oferta de comercio y servicios de la ciudad de Melilla.
El contenido se centrará en la mejora de las capacidades de gestión y utilización de medios y soportes informáticos con un enfoque eminentemente práctico y orientado a la actividad profesional de los alumnos.
Los alumnos deberán cumplir una serio de requisitos de acceso. En primer lugar deben tener nacionalidad española y estar empadronado en Melilla. Asimismo, deben ejercer la actividad comercial o del sector servicios en la ciudad. Además, los interesados han de realizar una entrevista de evaluación y orientación.
Los participantes recibirán, como compensación por su asistencia en horas laborales, trescientos cincuenta euros en concepto de beca.
Esta iniciativa de Proyecto Melilla, desarrollada a través de la CEME, fue aprobada por el Consejo de Administración del pasado martes.