En la tarde de ayer, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda, comenzó la primera de las jornadas de este tradicional trofeo de fútbol sala para los más pequeños, organizado por el CD Gimnástico Melilla.
En la tarde de ayer comenzó el IX Torneo de fútbol sala de Semana Santa, ‘Antonio Casado’, que un año más, organiza el CD Gimnástico Melilla con la participación de seis conjuntos.
Cabe destacar que muchos equipos en categoría nacional querrían tener la afición tan importante que se personó ayer en el pabellón Javier Imbroda Ortiz que será donde trascurran las tres jornadas de este torneo.
En cada uno de los encuentros que se celebraron hay que destacar las magníficas jugadas que son capaces de enlazar todos los jóvenes jugadores que se están dando cita en este tradicional torneo de fútbol sala y sobre todo las ganas con las cuales afrontan cada una de las llegadas a las porterías contrarios, bajo los ánimos de sus respectivas aficiones.
En el primero de los partidos se enfrentaron el conjunto del Gimnástico Melilla A frente al Minerva, la primera de las escuadras se alzó con el triunfo por el mínimo resultado de 1-0, en un encuentro donde cualquiera de los dos equipos se hizo acreedor de la victoria tras lo visto a lo largo del encuentro, donde las ocasiones de peligro en ambas porterías fueron numerosas, aunque los jugadores de los dos equipos no tuvieron su tarde.
El segundo de los partidos de esta jornada enfrentó al Gimnasio Atlético frente al Gimnástico Melilla B donde los primeros se alzaron con un triunfo importante por el resultado de 5-2, en un enfrentamiento donde los ataques se impusieron a las defensas con un gran acierto goleador del Gimnasio Atlético que siempre marcó distancias en el electrónico del pabellón Javier Imbroda.
El enfrentamiento que cerró la primera de las jornadas de este trofeo ‘Antonio Casado’ enfrentó al Minerva frente al Juan Antonio Fernández se saldó con la clara victoria del Minerva por el resultado de 4-0, quitándose de esta forma el mal sabor de boca que dejó su primer partido donde no pudieron sumar un solo punto a pesar de realizar un buen partido.
Con estos tres puntos, tiene muchas posibilidades de pasar a disputar las semifinales de este gran torneo de fútbol sala.
Una vez que se disputaron estos tres partidos, saltaron a la pista de juego dos equipos de la escuela del Gimnástico Melilla para la disputa de un partido amistoso, para poner el broche de oro a esta gran tarde de fútbol sala, donde muchos de los jugadores era la primera vez que disputaban una competición.