La Selección Júnior Masculina FMB continuó este pasado fin de semana su participación en la Fase ORO de la Liga Júnior de Málaga. El combinado melillense, con Paco Pino, Pablo Ruiz y María Isabel Hurtado en el cuerpo técnico, se enfrentó este fin de semana por partida doble al potente conjunto del EB Cártama, club al que desde la Federación Melillense de Baloncesto se agradecen todas las facilidades dadas para poder disputar los encuentros de forma consecutiva en tierras malagueñas.
El primero de los encuentros disputado ante la escuadra cartameña se decidió en la segunda parte gracias, sobre todo, al gran acierto de los melillenses desde la línea de 6,75.
El segundo partido estuvo marcado por la superioridad en el rebote del equipo malagueño, lo cual le hizo llegar a los minutos finales del partido con opciones de victoria. No obstante, tres robos de balón del equipo melillense en el último minuto propiciaron la victoria del combinado de la ciudad autónoma que de esta manera sumaba la segunda victoria del fin de semana.
CB Novaschool, último rival
El próximo desplazamiento del MSC Júnior de la Federación Melillense de Baloncesto será este próximo fin de semana. Concretamente, el sábado día 20 de mayo el CB Novaschool Azul Rincón de la Victoria recibirá a los melillenses en el Pabellón del Colegio Novaschool Añoreta, en un partido que comenzará a las 12:00 h. Al día siguiente, el domingo 21 de mayo, ambas escuadras volverán a verse las caras, en esta ocasión en el Pabellón La Mosca(10:00 h), significando que el rival de turno del Júnior melillense presenta un balance de 8 victorias y 10 derrotas.