• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 11:44 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Vox Melilla lleva su programa al barrio de la Victoria

Tasende asegura que las propuestas del partido para estas elecciones pasan por cuidar de los barrios, los comercios y la seguridad de todos los ciudadanos

por Redacción El Faro/MAJ
15/05/2023 11:57 CEST
Vox Melilla lleva su programa al barrio de la Victoria

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El candidato de Vox Melilla a la Presidencia de la Ciudad Autónoma, José Miguel Tasende, y otros componentes de la lista de la formación para las elecciones del 28M, han visitado este lunes el Barrio de la Victoria para hacer llegar sus propuestas a todos los vecinos y comerciantes de la zona. “Queremos que Melilla vuelva a ser lo próspera que ha sido en otras décadas”, asegura Tasende.

En esta primera semana de campaña, el partido local se ha acercado hasta el Mercado de la Victoria donde ha asegurado a los vecinos y comerciantes que el programa de Vox para estas elecciones cuenta con un fomento y defensa del comercio y el empleo local, mantener los comercios de proximidad en los barrios de Melilla y el relevo generacional en estos negocios, entre otras.

Durante la visita a los comercios de la barriada, Vox Melilla ha asegurado a los comerciantes que intentarán tomar medidas para eliminar las trabas burocráticas en el proceso de obtención de licencias a la hora de abrir nuevos locales e intentar fomentar ayudas para la creación de empleo. Para la formación local, también es muy importante que todos los barrios de la ciudad dejen de estar degradados por lo que, “haremos todo lo posible para mejorar los servicios de limpieza y adecuación en las calles de la ciudad”, subraya el candidato de Vox Melilla para añadir que sobre todo “aumentaran la seguridad local para que las familias melillenses puedan desarrollar su proyecto de vida en la ciudad de manera segura y tranquila”.

Vox recibió el pasado domingo la visita de uno de sus hombres fuertes a nivel nacional, el eurodiputado Jorge Buxadé, quien acusó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de “dejar que Melilla se vaya muriendo” porque “está haciendo la política que le exige el vecino”. “Todo ello porque en su teléfono móvil no sabemos lo que ponía”, ha afirmado Buxadé durante un acto político de Vox en Melilla, en el que ha considerado “evidente” que el presidente del Gobierno “está trabajando en perjuicio del Pueblo de Melilla”, algo que “aceptan PP y PSOE”, dijo ante medio centenar de militantes y simpatizantes del partido, que se reunieron en el acto celebrado en el Hotel Melilla Puerto.

Buxadé defendió la necesidad de “exigir el cumplimiento de la ley” en cuestiones como el voto por correo, sobre el que en Melilla hay “un problema muy grave”, y ha asegurado que Vox “va a verificar, a juzgar y a investigar lo que está sucediendo” para “tomar las medidas que sean precisas para garantizar la limpieza del proceso electoral”.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 2 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 5 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 5 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 6 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 10 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023