El número uno de Somos Melilla, Amin Azmani, se siente con confianza para las próximas elecciones del 28 de mayo insistiendo en que están convencido de que estarán en la Asamblea siendo una fuerza política decisiva. Junto al resto de compañeros del partido, asistieron en la mañana del domingo al Barrio de la Victoria y Ciudad de Málaga para la entrega de su Programa Electoral, casa por casa a los vecinos de la zona.
"Estamos convencidos de que estaremos en la Asamblea y seremos una fuerza política decisiva", dijo Amin Azmani durante la jornada de visita.
Definiéndose como "el equipo del cambio", en el partido han distribuido 3.000 ejemplares del Programa Electoral y 6.000 votos en los domicilios de la zona.
Jornada de visita
El candidato a Presidente de la Ciudad, dijo tras la jornada de visita al barrio de la Victoria y Ciudad de Málaga que hay "buenas sensaciones y muchos vecinos interesados" en conocer las ideas nuevas y candidatura de Somos Melilla.
El dirigente localista afirmó que "somos la única formación política que está realizando una campaña limpia, transparente, lejos de tensiones y enfrentamientos" y que en todo momento aportan propuestas e ideas nuevas para la mejorar y bienestar de la ciudad.
Frente a quienes optan por dividir y enfrentar a los melillenses, el partido político Somos Melilla quiso destacar que "apostamos y trabajamos por la unidad de todos los melillenses", haciendo referencia a que es el mejor camino para crecer y progresar.
Por eso, desde el Gobierno añaden que "abordaremos los problemas de cada barrio y haremos que vuelvan a ser barrios y calles con calidad de vida. Merecemos una Melilla mucho mejor de la que nos han dado durante esta última década".
Somos Melilla no solo son gente joven y con ideas, sino es el mejor partido el más honrado. Y el más preparado
Son gente joven con ideas nuevas para Melilla. Luego a veces acertarán o a veces se equivocaran, pero sobre todo renovarán y Melilla necesita eso. Aberchán, Gloria y sobre todo Imbroda solo ofrecen más de lo mismo, y eso nos ha llevado a la situación actual, una situación sin futuro.