• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 2 de mayo de 2026   - 02:47 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La pesca melillense tiene su reconocimiento

La Ciudad homenajea a los pescadores Juanmi Pérez y Moha Sel Lam por sus éxitos mundiales

por JPG
11/05/2023 11:05 CEST
La pesca melillense tiene su reconocimiento

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de Melilla fue el escenario elegido por la Ciudad para la recepción oficial a dos grandes deportistas melillenses en el mundo de la pesca deportiva, Juan Miguel Pérez y Mohamed Sel Lam que recientemente se proclamaron subcampeones del Mundo Pesca Mar-Costa Dúos. Cabe destacar que los deportistas de nuestra ciudad se enfrentaron a los mejores del ránking mundial y desde la primera de las mangas puntuables ya se colocaron en los primeros lugares de la clasificación general, aguantando a la perfección toda la competición. por selecciones y medalla de bronce por equipos en el Campeonato del Mundo que

 

1 de 5
- +

celebró en tierras italianas.

Por parte de la Ciudad estuvieron su presidente Eduardo de Castro acompañado por los componentes del Gobierno, Hassan Mohatar, Yunaida Sel Lam, Dunia Almansouri y por Rachid Bussian, todos ellos le quisieron dar la enhorabuena por estos grandes éxitos cosechados tanto para España como para la marca Melilla Sport Capital. Mientras que por parte de la Federación Melillense de Pesca y Casting estuvo su presidente Víctor Fernández.

 

El máximo dirigente del deporte de nuestra ciudad, Rachid Bussian quiso destacar que “estos éxitos no son fruto de la casualidad puesto que detrás de ellos existe un duro trabajo que se consolidó con estas medallas logradas”. Quizás parte de culpa de estos logros deportivos “se encuentra el gran trabajo que se está realizando por parte de la Federación Melillense de Pesca y Casting, más aún después de ver estos éxitos obtenidos y trofeos que así lo refrendan. Tengo la seguridad que seguiremos viéndolos con numerosos trofeos tanto a nivel nacional como internacional por el enorme crecimiento que tienen cada uno de ellos”.

Juan Miguel Pérez

Este competidor local quiso agradecer todo el apoyo tanto por parte de la Ciudad como de la propia federación, a “pesar de todas las dificultades que está teniendo esta modalidad deportiva en Melilla pero lo más importante es lo orgullosos que estamos de haber conseguido estas medallas para Melilla”. Durante estos próximos días estos dos competidores de alto nivel se desplazarán hasta Ceuta para intervenir en una competición de alto nivel donde se espera que los buenos resultados sigan cayendo de su parte.

Tags: DeportesNoticias de Melillapesca deportiva

RelacionadoEntradas

La Protectora de Animales de Melilla busca nuevos voluntarios

hace 4 horas
PSOE

El PSOE rinde homenaje este 1 de mayo "a quienes dieron su vida por la democracia y la libertad"

hace 5 horas
Juan Carlos Fernández

Empleo y vivienda, principales reivindicaciones de CCOO Melilla este 1 de mayo

hace 6 horas

El puente de mayo arranca con saturación en la frontera

hace 7 horas

Melilla, ciudad del terraceo

hace 12 horas
Juan Carlos Fernández

"Derechos, no trincheras": CCOO llama a defender los derechos laborales y la democracia en este 1 de mayo

hace 13 horas

Lo más visto

  • Manuel y Jaqueline unen sus vidas en una boda que desborda de alegría

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda lidera las redes sociales en un panorama cada vez más reñido en ese ámbito

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los bomberos anuncian movilizaciones por la “nefasta gestión” del Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla, ciudad del terraceo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La parroquia Santa María Micaela acoge este domingo el Rosario de la Aurora

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023