• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 13 de mayo de 2025   - 02:44 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Buen ambiente y diversión en el primer día de 'Azules y amarillos' de La Salle

Alumnos de todos los cursos han realizado bailes y juegos en esta jornada de convivencia del colegio.

por Pablo Luque Peña
10/05/2023 18:25 CEST
Imágenes: Yoly Faus

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este miércoles dieron comienzo los días de 'Azules y amarillos' en el colegio de La Salle, unas jornadas de convivencia que se vienen celebrando cada año en el colegio y en las que participan todos los alumnos del centro, desde los más pequeños hasta los más mayores, los de 4º de ESO que ya cursan su último año para irse a bachillerato.

En los momentos previos se podía ver a muchos padres y madres esperando a las puertas de la escuela a que las actividades dieran comienzo; también abuelos y abuelas se acercaron hasta La Salle para asistir a este momento tan esperado tanto por los niños como por los adultos. Este año, además, ha sido el primero en el que, tras la pandemia, los padres pudieron asistir a esta fiesta.

En el interior del centro todo era revuelo y alegría de los niños que corrían de un lado a otro por las pistas y los patios para juntarse con sus compañeros de equipo, con los profesores y los alumnos de último curso, que ayudaban a los docentes a organizar todo lo que se iba a desarrollar posteriormente durante esa mañana.

Los más entusiasmados eran los cursos de los más pequeños; las clases de infantil y primaria llenaban de gritos y risas el interior de la escuela mientras sus maestros colocaban todo el material necesario para coordinar este día e iban determinando en qué lugar se colocaría cada grupo de alumnos antes de comenzar la ceremonia que abriría este día de 'Azules y amarillos'.

Por su parte, Jorge Gamero, director del centro, apuntaba que "este día es la culminación de todo un curso", destacando, sobre todo, "cómo en el colegio están todos los alumnos juntos compartiendo estas actividades culturales y deportivas".

"Es el momento más importante para nosotros como docentes, desde luego. También para los padres y todos los que forman el colegio", añadía.

También había quien vivía su última ocasión en este evento desde el personal docente, como pasa con María Gracia, profesora que lleva muchos años trabajando en el centro y que se jubila este curso. Esta profesora decía que "la alegría de los niños" era lo más importante para ella con cara de emoción.

"Ellos disfrutan mucho, es un día especial, que están mamando desde pequeños. Yo misma tengo a una pequeñita ahí que está entusiasmada y lleva ya varios días cantando y los que han sido alumnos están encantados de vivirlos con sus hijos porque saben lo que significa".

Así, esta jornada en La Salle se ha vivido con la misma intensidad que se ha vivido otros años y con profesores y alumnos compartiendo esa misma ilusión y alegría.

RelacionadoEntradas

Imágenes: Yoly Faus

La UGR presenta un proyecto para educar en sostenibilidad a través de cuentos

hace 8 horas
Imágenes: Yoly Faus

Seguridad Ciudadana presentará nuevos sistemas automáticos de control de ITV

hace 8 horas
Imágenes: Yoly Faus

Melilla se tiñe de azul para celebrar el Día Internacional de la Enfermeras

hace 8 horas
Sofía Acedo
Imágenes: Yoly Faus

La dirección del PP en Melilla respalda a Feijóo ante el Congreso Nacional

hace 8 horas
Desarticulada red de narcotráfico
Imágenes: Yoly Faus

Blanqueaban en Melilla el dinero del narcotráfico con hachís procedente de Marruecos

hace 10 horas
Imágenes: Yoly Faus

CpM critica al Gobierno local por "desentenderse" del Plan General de Ordenación Urbana y la política universitaria en Melilla

hace 13 horas

Lo más visto

  • Imágenes: Yoly Faus

    La mujer dada por muerta en el Registro Civil lleva su caso ante el Defensor del Pueblo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cinco robos esclarecidos, todos ellos cometidos en la zona del Industrial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Blanqueaban en Melilla el dinero del narcotráfico con hachís procedente de Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Discrepancia entre la UMT y ATME sobre el Plan de Defensa del Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alrededor de 300 melillenses se dieron cita en la fiesta noventera más éxitosa de Mohand Infante

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel