• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:47 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Somos Melilla pone cara a sus candidatos a las elecciones

Un equipo que propone "hacer frente a la resignación” y “recuperar y levantar” la ciudad

por José Ramón Ponce
10/05/2023 17:33 CEST
Somos Melilla pone cara a sus candidatos a las elecciones

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Somos Melilla ha publicado una fotografía del “equipo que pone cara a la candidatura del partido para las elecciones autonómicas y locales del próximo 28 de mayo”.

Un equipo que, encabezado por Amin Azmani, Jadu Driss y Carlos López, “da un paso al frente y, frente a la resignación de quienes dan todo por perdido y han tirado la toalla”, ofrecen “ilusión, valentía e ideas nuevas”. Carmen Molina y África Ruiz ocupan los puestos cuatro y cinco, respectivamente.

La intención de Somos Melilla es que no solamente los melillenses conozcan el nombre, los apellidos, la profesión o la formación de los candidatos, sino que también los puedan identificar y vean lo que son: “Gente del día a día, melillenses a quienes duele esta ciudad y que salen de su área de confort y dan un paso al frente para luchar por ella”.

Quien así se expresa es Azmani, presidente del partido, quien considera que esta es “la oportunidad de dar portazo a la desidia política que han ejercido durante muchos años los partidos de siempre” y “recuperar y levantar Melilla”.

Al respecto, Azmani arguye que, por un lado, existen “recursos económicos suficientes” y, además, “personas capaces y preparadas", y no sólo en la Administración.

Lo que es preciso, en su opinión, tan sólo es “voluntad política por cambiar y mejorar las cosas” y, según piensa, se trata de algo que sólo puede venir de una fuerza política que “ha aguantado tormentas, tempestades y muchas zancadas”.

Pese a todo, el presidente de Somos Melilla reitera que sus perspectivas no son sólo de entrar en la Asamblea, sino de ser “una fuerza decisiva para la gobernabilidad de la ciudad”, por lo que afrontan la campaña electoral “con mucha energía e ilusión”. Una campaña electoral, por otra parte, que Azmani prevé que será “intensa”.

Tags: candidatosElecciones

RelacionadoEntradas

Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 11 minutos

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 38 minutos
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 52 minutos
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 60 minutos

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 1 hora
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 1 hora

Comments 1

  1. Enrique Alcalde Hernández comentó:
    hace 3 años

    Que blanco que está el palomar que ya se murió el Palomo palomas palomas volaaad

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023