Me gustaría dar las gracias a la Guardia Civil por el intenso trabajo de búsqueda de una persona de avanzada edad desaparecida y que felizmente ha sido encontrada por el Instituto Armado.
En nombre de la familia, quisiera dar las gracias a todas las personas que han participado en la búsqueda de mi madre, una señora con una grave enfermedad como es el Alzheimer desaparecida en el día de hoy desde las 15:45 horas de la tarde y que felizmente ha sido encontrada por dos agentes de la Guardia Civil de servicio.
Después de cerca de una hora de intensa búsqueda, a las 16:45 horas recibimos una llamada de la central de la Guardia Civil comunicando que había sido encontrada por una pareja del Instituto Armado tirada en una zona de hierba de la pista de carros y desorientada.
En su búsqueda se han movilizado agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, a quienes agradezco su colaboración profundamente de nuevo.
Por ello, reitero mi agradecimiento general a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a todas las personas que han participado en la búsqueda.