Recuerda que no pueden oponer nada a la gestión realizada por Imbroda.
El dirigente del PP, Daniel Conesa se refirió ayer de nuevo a la política de oposición que están llevando CpM, PSOE y PPL en contra del PP, un grupo de formaciones políticas a las que calificó de ‘bloque’, tal y como ya hiciera el presidente del PP, Juan José Imbroda, y que estarían dirigidas en su estrategia por una sola persona, el líder de CpM, Mustafa Aberchán.
De este modo, señaló que todo esto sucedía porque no tenían ningún tipo de argumento para oponerse a la gestión que había desarrollado el PP en Melilla en la última década. “Saben que nuestra gestión es incuestionable”, afirmó y adjuntó que Imbroda es el presidente más valorado en Melilla en los últimos años.
Junto a ello, matizó que a lo largo de la campaña electoral se producirían más ataques contra el PP, una situación que esperaba la formación liderada por Imbroda .
En otro orden de cosas, remarcó que esta situación explicaba que Aberchán hubiera salido en defensa del presidente del PPL, Ignacio Velázquez, “aunque éste esté inhabilitado”.
Además, recordó que la diferencia entre el ‘bloque’ y el PP es que en el primer caso había imputados por la Justicia en sus listas mientras que en el caso del PP no era así.
Conesa volvió a incidir en el caso más grave como es el del diputado de CpM Abdelrrahim Sellam, en prisión preventiva en estos momentos debido a la imputación de varios delitos de cierta gravedad.
“Parece que esto no le importa al PSOE y PPL”, afirmó y añadió que “no extrañaría que Aberchán llevara a Sellam en las listas”, a pesar de su situación procesal.
El dirigente popular lamentó los intentos que estaba haciendo Aberchán por intentar dividir a la sociedad melillense con falsos argumentos como por ejemplo la polémica por el uso del velo integral en Francia, un asunto que no se ha suscitado en Melilla.