Los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Benjamín Mixto, Alevín Femenino y Alevín Masculino han finalizado para Melilla, por lo que, pone el punto y final a su participación. Los benjamines iniciaban la mañana con opciones de clasificarse para las semifinales, pero no pudieron vencer a una potente Galicia, que ganaba 0-8 en un choque donde los melillenses acusaron en exceso el desgaste físico de las jornadas anteriores, donde caían 5-4 con Aragón y ganaban 3-2 a la Región de Murcia.
En el minuto 3 llegaría el primer tanto gallego (0-1), pero los chicos de Valdi seguían con su buen juego y tuvieron ocasiones para empatar, aunque fue Galicia la que lo iba a hacer en dos ocasiones más antes del descanso (0-3). En la segunda mitad se quedaron ya sin fuerzas, aunque no bajaron los brazos hasta el pitido final, mientras que, los gallegos no levantaban el pie del acelerador y acabó el encuentro con el resultado de 0-8.
El combinado alevín femenino se medía a Castilla La Mancha en un nuevo encuentro de las jóvenes chicas melillenses a nivel nacional, donde el resultado final de 13-0 es lo de menos, ya que, Melilla continúa con el fomento del fútbol sala femenino. La superioridad de nuestro rival se hizo notar desde el pitido inicial y al descanso ya vencían las manchegas por 6-0.
Las melillenses encajaron siete goles en la segunda parte, pero destacar las varias ocasiones que tuvieron para marcar algún gol.
Para cerrar este triple campeonato nacional celebrado en la Región de Murcia, los alevines masculinos perdían 0-4 ante Galicia en un duelo encarrilado por los gallegos en el primer tiempo, donde ya ganaban por 0-3. En el segundo acto, Melilla pudo recortar diferencias, pero fueron los gallegos los que consiguieron perforar la meta melillense para subir el 0-4. Con este resultado iba a finalizar la participación de Melilla en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala.