• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 14 de junio de 2026   - 04:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Peña Barcelonista se mide, en casa, al Puerto Atlético

El encuentro corresponde a la División de Honor y se jugará en el Lázaro Fernández

por JPG
04/05/2023 17:44 CEST
La Peña Barcelonista se mide, en casa, al Puerto Atlético

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El primero de los representantes melillenses en categoría nacional en vestirse de corto durante este fin de semana será el MSC Peña Barcelonista que se enfrentará en la jornada de este viernes, a partir de las 16:10 horas al conjunto ceutí del Puerto Atlético y donde los melillenses esperan poner en liza su mejor versión para sumar los tres puntos en juego.

Los ceutíes llegan a este nuevo partido de competición liguera en uno de sus mejores momentos de resultados que le hicieron escapar de las posiciones de descenso de categoría y ven como factible derrotar al cuadro blaugrana. Hay que señalar que durante la jornada de este miércoles el Puerto logró derrotar en un gran partido a la escuadra de la Peña Real Madrid por el resultado de 6-7.

Lo que parece muy claro es que se verá un bonito espectáculo sobre la pista de juego entre dos conjuntos que saldrán desde el pitido inicial en busca de la portería rival para hacerse acreedor de un nuevo triunfo liguero.

En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el cuerpo técnico del MSC Peña Barcelonista no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de configurar su lista de convocados ya que no tiene a ninguno de sus mejores jugadores atravesando por lesión alguna. Todos los componentes del plantel local esperan realizar un buen partido, sin dar ninguna concesión defensiva, para llegar a los últimos compases del partido con el marcador ya resuelto.

Los melillenses a pesar de que ya se encuentran descendidos de su categoría nacional desde hace muchas jornadas no están bajando los brazos en ningún momento durante los partidos que le restan lo que le está siendo perfecto para sacar un buen número de puntos en estos últimos encuentros disputados en su grupo nacional de la División de Honor Juvenil de fútbol sala.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

“Conocer para conservar”, una lección que deja el Día del Modernismo

hace 30 minutos
“El buzón de las buenas ideas”, una obra de teatro educativo con fines cívicos

“El buzón de las buenas ideas”, una obra de teatro educativo con fines cívicos

hace 2 horas

Somos Melilla solicitará la intervención del Defensor del Pueblo por la crisis del suministro de agua en la ciudad

hace 3 horas
Campaña de recogida de alimentos de primavera (cedida)

Campaña de primavera sobresaliente: el Banco de Alimentos espera llegar a las ocho toneladas de alimentos

hace 4 horas

CpM acusa al Gobierno local de “narrativa coordinada” y de falta de políticas en vivienda y economía en Melilla

hace 4 horas

El Museo Etnográfico acoge el taller “SignARTE: Iconografía y Emociones” en una jornada dedicada a la inclusión y la Lengua de Signos

hace 4 horas

Lo más visto

  • El universo Disney inspiró el festival fin de curso de Nuria Nieto. -AGC-

    Nuria Nieto y sus alumnas de danza clásica despliegan su universo de fantasía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El nuevo centro cívico Huerta Vega toma forma con el encargo de redacción del proyecto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla queda registrada oficialmente como partido político nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Entre clásicos y novedades; Tres años celebrando las Queerolimpiadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El golf solidario muestra su mejor versión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023