• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:06 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Vox Melilla muestra su apoyo al colegio Reyes Católicos

Moreno asegura que no es de recibo que el centro educativo siga esperando la construcción de la cubierta del patio que se le prometió hace un año

por T.C. / El Faro
04/05/2023 11:20 CEST
Vox Melilla muestra su apoyo al colegio Reyes Católicos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Vox Melilla ha mostrado este jueves su apoyo al centro Reyes Católicos que ha organizado una protesta porque un año después siguen sin tener la cubierta prometida el año pasado por la Consejería de Infraestructuras.

Desde la formación de José Miguel Tasende, recuerdan que el centro educativo Reyes Católicos lleva tiempo reclamando una cubierta en las instalaciones del recinto, más concretamente en el patio donde los alumnos pasan tiempo haciendo actividades deportivas y disfrutando del recreo. “No es lógico que con las temperaturas que se alcanzan en la ciudad, este colegio no tenga ninguna parte del patio cubierto”, señala Mariló Moreno, responsable

atención al afiliado de Vox Melilla.

Asimismo, explican que el consejero Rachid Bussian prometió hace un año que pondría en el centro escolar una cubierta para poder realizar dichas actividades, y ahora que se están manifestando, “con toda razón”, ya que no solo tenemos unas temperaturas muy elevadas, sino que también se quedan sin instalaciones para usar cuando llueve.

“Sr. Bussian usted se comprometió a poner una cubierta en dicho centro y ahora se contradice echando balones fuera y asegurando que ese cometido pertenece al Ministerio de Educación”, añade la dirigente local.

“Señores del Gobierno pónganse de acuerdo y cumplan con las necesidades del centro educativo”, apostilla el partido para añadir: “Lo que no es de recibo es que a estas alturas carezcan de cubierta en este Centro”.

Para Vox Melilla no cabe duda de que es una muestra más de la dejadez "de este desgobierno que vivimos".

Moreno concluyó destacando que desde Vox han querido mostrar su total apoyo a este centro educativo de la ciudad. Además, de “recordarle al Ejecutivo que las promesas hay que cumplirlas y más aún cuando se pone en juego el bienestar de los niños en el colegio y el desarrollo de sus actividades lectivas”, sentencia Marilo Moreno.

Tags: VOX Melilla

RelacionadoEntradas

La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 36 minutos

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 2 de junio de 2026

hace 2 horas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 12 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 12 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 14 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023