La Ciudad concede 50.000 euros a la Asociación Plataforma "El Techo es un Derecho" a propuesta de la Consejería de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana de la ciudad autónoma de Melilla para el desarrollo del proyecto "Intervención social para la cobertura de necesidades de grupos de riesgo" 2023.
A través del Boletín Oficial de Melilla (BOME) se ha hecho oficial la concesión de esta subvención en beneficio de la Asociación Plataforma "El techo es un derecho" para la cobertura de las necesidades de grupos de riesgos de la ciudad de Melilla para el desarrollo del programa centrado en aquellas personas o familias que cumplen características de exclusión social o el riesgo a la misma.
Objetivos
El objetivo principal de las actividades subvencionadas son para paliar gastos de las familias vulnerables: orientación y apoyo familiar, así como orientación a personas destinatarias del proyecto de manera que se les permita solucionar sus problemas.
Evitar la estigmatización y potenciar la normalización de las personas beneficiarias, garantizar el acceso al alimento fresco a personas que se encuentran en situación de pobreza o vulnerabilidad social para garantizar una alimentación de calidad, equilibrada y saludable.
Mejorar la gestión local de las políticas de distribución de ayudas económicas para la alimentación, ampliable a productos de farmacia, óptica y/o material escolar, que se otorgan, por parte de los servicios sociales locales, a personas vulnerables sin recursos.
Además de, contribuir a reducir los índices de pobreza y garantizar la igualdad de oportunidades para evitar la desigualdad en el nivel de vida de las familias en riesgo de exclusión social.
Y, por último garantizar los derechos básicos y humanos desde la generación de políticas de fomento de la autonomía, la promoción y la corresponsabilidad de las personas.
Asociación Plataforma "El Techo es un Derecho"
En este sentido, la Asociación Plataforma se compromete, en base a las obligaciones del BOME, a cumplir con los objetivos propuestos y realizar las actividades que fundamentan la concesión de la subvención, justificar ante la Ciudad Autónoma el cumplimiento de los requisitos y condiciones, así como la realización de las actividades y el cumplimiento de la finalidad que determinen la concesión o disfrute de la subvención percibida; y la rendición de cuentas de las cantidades aplicadas al presente Convenio y que, en su caso, se abonen en concepto de gastos de personal y gestión administrativa.
Valiente mamás de chorizos ... De esos 50.000 euros cuantos serán destinados realmente para su propuesta.... Más de la mitad de ese dinero son pa sus bolsillos,para sus buenas casas,sus buenos coches,y siempre la nevera llena....
Asco me da ir a votar a ningún partido,son el mismo perro con diferentes collares.... Yo los ponía a picar bajo el sol ,así sabrían que es ganar un sueldo digno
Para que están los servicios sociales si no para esos mismos fines?
Quién ha luchado para los desahucios y luchar son stop desahucios Melilla. Sin interés ni aportación de nadie mes de su bolsillo.
Pero como molestan son criticados.
un saludo.
bajaros el sueldo, políticuchos.menos subvencion y mas trabajo.
Menudos chalet se están comprando algunos politicuchos de melilla
Mañana fundo la asociación en defensa del camaleón con pañuelo, seguro que algo pillo.
¿De donde nos han venido estos politicuchos?
Que poca vergüenza tienen los políticos. Otros espabilados más dispuestos a gastar nuestro dinero, con la excusa de hacer un trabajo que corresponde a la Administración.
MELILLA ES LA ADELANTADA, LA SUBVENCIONADA Y LA DEL COMPADREO...