• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:07 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Melilla busca abrirse un hueco nacional infantil

Los combinados de la RFMF, en categoría masculina y femenina, tuvieron una odisea en su desplazamiento a Madrid, para debutar en la jornada de este sábado con un triple enfrentamiento

por JPG
28/04/2023 17:04 CEST
Melilla busca abrirse un hueco nacional infantil

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub 12 dará comienzo en la jornada de este sábado en Madrid con la participación de 19 selecciones tanto en masculino como femenino, donde Melilla estará presente en ambas, a pesar de la odisea de viaje. La expedición tenía previsto partir este viernes de nuestra ciudad vía aérea hasta Málaga para continuar en tren hasta Madrid, donde por último un autobús llevaría al grupo hasta el Hotel Villa Odón, lugar elegido para realizar la concentración, pero el desvío de un avión que no pudo aterrizar en Melilla hizo que se tuviera que cambiar todo el plan de viaje.

El combinado femenino pudo ser reubicado en otro vuelo rumbo a Málaga para coger el tren hacia Madrid, aunque con cuatro horas de retraso, mientras que, los chicos se tuvieron que desplazar hasta el puerto para coger el barco con destino Almería y después autobús hasta el hotel, llegando de madrugada, toda una odisea.

A pesar de todo, Melilla iniciará este sábado su andadura en el Nacional con su primer enfrentamiento ante la Comunidad Valenciana, jugando el combinado femenino a las 9:30 horas y el masculino a las 10:35 horas. A las 11:40 horas volverán a jugar las chicas y a las 12:45 horas los chicos, ambos contra Castilla y León. En sesión vespertina se disputará la tercera jornada de la fase de grupos, donde Melilla tendrá como rival a la Región de Murcia, jugando la selección femenina a las 18:00 horas y la masculina a las 19:05 horas.

Al día siguiente finalizará la fase de grupos con la última jornada, siendo el rival Ceuta, jugando las chicas a las 9:30 horas y los chicos a las 10:35 horas. Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán por la tarde los cuartos de final. Todos los encuentros del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub 12 se retransmitirán en directo a través del canal de Youtube de la Real Federación Española de Fútbol y también en nuestra página web, en la sección TV RFMF.

Tags: DeportesFútbol infantilNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Ceuta

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 7 minutos
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 26 minutos
Reunión

Melilla participa en Zaragoza en la reunión de coordinación nacional de emergencias 

hace 43 minutos
Melilla

Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

hace 51 minutos
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 2 horas

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 2 de junio de 2026

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023