Uno de los representantes melillenses en categoría nacional en el mundo del fútbol sala que tiene un choque trascendental en la jornada de este sábado será el Melistar FS, escuadra que se está jugando la primera posición de la clasificación general a la finalización de la presente temporada liguera. Los melillenses viajarán en la jornada de este sábado, a partir de las 18:30 horas, al cuadro andaluz del Granada FS.
El conjunto de nuestra ciudad, a falta de dos jornadas para la conclusión de la presente temporada liguera, tiene que sumar la victoria en ambos choques y esperar el pinchazo que puedan tener algunos de sus máximos rivales, el Mengíbar y el Alcalá, aunque éstos dos últimos tienen partidos fáciles a priori para sumar los tres puntos en juego en esta importante jornada de competición liguera.
La derrota cosechado durante el pasado fin de semana, en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, frente al Bujalance por 2-3 fue importante para romper la magnífica dinámica de resultados cosechados por los melillenses en las últimas semanas de competición, pero todo se puede complicar en el último tramo de la liga regular dentro del grupo quinto de la Segunda División B.
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad no tendrá ningún tipo de problemas para la realización de la lista de convocados puesto que todos los jugadores están al cien por cien de facultades físicas para aportar su granito de arena en la consecución de los tres puntos en juego ante un rival que no le pondrá las cosas nada fáciles durante todo el choque.
Otro de los datos más importantes es que durante esta semana se ha observado el magnífico ambiente reinante dentro del seno del Melistar y esta circunstancia se tiene que poner de manifiesto en cada uno de los partidos que restan para la finalización de esta liga.