El presidente regional del PP y número 1 de la candidatura, Juan José Imbroda, ha afirmado este jueves que los populares irán a todos los barrios de Melilla para llevar sus propuestas electorales y mantener diálogo con los vecinos. Sin ir más lejos, durante la mañana estuvieron en la zona de Las Palmeras. “Melilla es de todos, no hay círculos cerrados ni apartheid que no permitan que el PP vaya”, señaló.
En Las Palmeras, los representantes del partido tuvieron ocasión de hablar con muchos de los vecinos. “Hemos estado departiendo con ellos, viendo sus problemas y actualizando nuestros conocimientos acerca de la barriada”.
Según Imbroda, la visita ha resultado “muy fructífera”. “Estoy encantado de haber estado con chicos jóvenes, con chicas, con personas más adultas… Hemos estado bien en Las Palmeras y así lo vamos a hacer en todos sitios”.
Y estarán por toda la ciudad, a pesar de los intentos por reventar estos actos, como ocurrió el miércoles en el Rastro, cuando Manuel Ángel Quevedo, Daniel Conesa y Fadela Mohatar fueron increpados por un grupo de jóvenes mientras ofrecían declaraciones a la prensa.
“Iremos a todos los barrios a pesar de que, en algunos momentos, Mustafa Aberchán nos mande algunos sicarios para reventar cualquier tipo de actuación nuestra, actuación en libertad que vamos a seguir manteniendo. Así que se ahorre de mandarnos gente a reventar nuestros actos porque vamos a pasar de ellos y libremente estaremos en todos sitios”, comentó.
Según Imbroda, en Melilla “se han acabado los apartheid”. “Aquí va a imperar la libertad y el PP quiere libertad, así que ahórrese de mandarnos reventadores profesionales porque vamos a seguir yendo donde queramos”.
Por otro lado, Juan José Imbroda calificó como “aguas turbias” las que “hay en el PSOE”, partido que, según un artículo de El Confidencial, habría pagado con dinero público la multa de más de 9.000 euros impuesta a su anterior secretario general, Dionisio Muñoz, por haber cometido delitos electorales.
“Una multa es una sanción penal y tiene que ser pagada por la persona que la sufra. No se le puede pagar, eso ya no está bien, eso incurre en posibles responsabilidades de todo tipo”, indicó.
Imbroda entiende que el PSOE ha dado una “lección de cinismo”. “Va de puro y es impuro. Rojas tendrá que dar explicaciones de lo que ha pasado. Y nos hemos enterado desde dentro del PSOE. Eso quiere decir que es un partido que va a estar en la clandestinidad después del 28 de mayo. El batacazo que se va a pegar va a ser espectacular, pero por méritos propios”, concluyó.
el lute y to haciendo campaña en la periferia... esa zona esta asi por la política de ese partido que ahora esta ahí pidiendo votos a los chavales del barrio, en fin política, hipocresía y cinismo en estado puro.
Por favor vengan al poblado cabrerizas alta pues no tenemos parques para que nuestros hijos jueguen como ocurre en todos los barrios de Melilla, no ludoteca. Aún no hay en Melilla ningún partido político que se preocupe por ayudar a mejorar el barrio. Bienvenidos sean!!
Solo espero que entre vox el único partido que puede arreglar España