La primera eliminatoria tendría lugar en Melilla siempre que los de Revuelta se proclamen campeones el sábado.
En la matinal de ayer, en la sede del CNFS (Ciudad del Fútbol- Las Rozas) tuvo lugar el sorteo de emparejamientos de la VIII Copa de España Juvenil. En esta ocasión han sido diez los equipos que han entrado en el bombo, al no participar el campeón asturiano y la plaza que deja vacante Andalucía al tener esta temporada un solo grupo. En la primera eliminatoria quedan excentos CD Sierra de Salinas (Valencia), Colo Colo (Aragón), El campeón canario, Las Rozas Boadilla, Talavera (Castilla La Mancha) y Caja Segovia (Castilla León).
La primera eliminatoria tendrá lugar el 30 o 31 de abril y si la Peña Barcelonista consigue proclamarse campeón este sábado, se medirá con el Lobelle en la ciudad autónoma. El otro enfrentamiento de esta primera ronda lo disputarán Aljucer ElPozo y Marfil Santa Coloma.
Una semana después se disputará la segunda eliminatoria donde entran ya todos los equipos y si los melillenses consiguen deshacerse del conjunto gallego se enfrentarían con el Colo Colo de Aragón.
El 21 y 22 de mayo son los días elegidos para la disputa de las semifinales y de la final, aunque la sede no se conoce.
La Peña Barcelonista pondrá toda la carne en el asador este sábado, a partir de las 16:00 horas en el Lázaro Fernández, para derrotar al El Ejido FS y proclamarse campeón para poder participar en la VIII Copa de España Juvenil.