• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   - 09:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Enrique Soler vuelve a triunfar

por Redacción El Faro
10/04/2011 19:04 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Tras muchas jornadas en el dique seco, los estudiantiles derrotaron con claridad al Salmerón Guadix en un encuentro muy bueno.

El Enrique Soler -Ciudad Autónoma de Melilla de baloncesto volvió a la senda del triunfo tras derrotar en la tarde del sábado a la escuadra granadina del Salmerón Guadix por el resultado de 87-70, en un encuentro que no tuvo color desde los primeros compases del mismo, puesto que ya se vio la tremenda superioridad de la escuadra de nuestra ciudad que volvió a darle una alegría a toda su afición después de algunas malas jornadas de liga dentro del grupo D de la liga EBA.
Uno de los grandes protagonistas de este choque fue el jugador local Eduardo Guillén que concluyó el partido con una valoración de 40, gracias sobre todo a 29 puntos y ocho rebotes.
Una de las notas curiosas fue que el mejor jugador de la escuadra granadina fue Pablo Fernández, hermano del jugador del Melilla Baloncesto Jorge Fernández.
Tras la victoria, los jugadores colegiales se encuentran situados en la octava posición de la clasificación general, con el mismo número de victorias que el sexto clasificado.
Los dos grandes dominadores de la categoría son el ABP con tan sólo dos derrotas en su casillero particular mientras que el segundo de los clasificados es el Turismo de Mérida que se está aprovechando a la perfección de los pinchazos que está teniendo en las últimas jornadas que se disputaron de uno de sus principales rivales directos, el Etiquetas Macho-Morón.
Tan sólo restan dos jornadas para la conclusión de la temporada regular en el grupo D de la liga EBA, el próximo compromiso de los jugadores dirigidos por Javier Nieto será en tierras ecijanas, donde se medirán en la tarde del próximo sábado a partir de las 20:00 horas ante el conjunto del Castilleja Casajol en un partido donde su la lógica entrase, los melillenses tendrían que conseguir la victoria ya que tienen mucho más equipo aunque en la clasificación general se encuentran empatados.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 3 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 3 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 3 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 3 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 3 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 3 días

Lo más visto

  • Imran Morales

    "Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de rojo y gualda para celebrar el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Barcones supervisa en Melilla los preparativos de la OPE 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 'Miradas que unen' integra a 20 creadores melillenses en una antología sobre la Navidad en la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023