Los combinados de la Real Federación Melillense de Fútbol ha puesto el punto y final a su participación en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Infantil Masculino y Femenino con buenas sensaciones, a pesar de caer en ambos encuentros.
Las chicas perdían 1-5 ante Extremadura en un choque donde las melillenses estuvieron más sueltas que en los días anteriores, donde minutos antes del descanso llegaría el primer tanto de esta selección en los nacionales. Comenzaban las extremeñas con dos rápidos goles en los primeros minutos (0-2), pero poco a poco las melillenses se fueron soltando.
Melilla iba a recortar distancias antes del descanso con el 1-2, gol de Lili, un tanto que se celebró por todo lo alto. En la segunda mitad, las chicas de Olga Ventaja estuvieron más entonadas, pero fueron las extremeñas las que ampliaban la renta con el 1-3. En el tramo final, con las melillenses ya agotadas, se encajó dos goles, quedando el marcador en 1-5.
Por su parte, el combinado masculino caía ante Navarra por el resultado de 8-4 en un partido muy igualado marcado por la eficacia de los navarros en la finalización y por las grandes intervenciones de su portero, Rubén. Al descanso 4-1, siendo Amin el autor del gol melillense.
Al inicio del segundo acto llegó el 5-1, pero los goles de Rayhan y Hugo ponían el luminoso con el 5-3 y llegaron los mejores minutos de Melilla, quien gozó de claras ocasiones para acercarse más, pero fue Navarra la que marcó el 6-3. A falta de cinco minutos para el final,
Yunes Domínguez optó por el portero jugador y en la primera jugada, Rayhan recortaba diferencias subiendo el 6-4. Un rechace dentro del área favoreció a los navarros, quienes hacían el 7-4. A puerta vacía llegó el 8-4 y así acabaría el enfrentamiento del Campeonato de España infantil por selecciones autonómicas que se disputó durante estos últimos días en la Región de Murcia.