El técnico destacó el gran trabajo y esfuerzo de sus jugadores.
El técnico melillense se mostró muy satisfecho con la victoria conseguida por su equipo que le acerca un poco más a la permanencia. En una primera valoración del partido, Fernando Aznar destacó que: “Lo más importante es que hoy, por primera vez, hemos sabido remontar un marcador que se nos había puesto en contra muy pronto. Me quedo con esa lectura del partido y en cuanto a la permanencia, creo que estamos en un buen camino. Es cierto que tenemos una salida muy complicada al campo del CD El Palo donde intentaremos puntuar pero donde no podemos fallar será en el siguiente partido en casa ante el Alhaurino en el que creo que va a ser el partido de la liga porque nuestro objetivo es alcanzar al equipo malagueño. Si somos capaces de ganarles tendríamos más fácil superarles ya que en la primera vuelta empatamos a tres goles en su campo y por lo tanto tendríamos el 'goal average' a nuestro favor”, significó.
Aznar no quiso dejar pasar de nuevo la oportunidad de felicitar a sus jugadores. “Vuelvo a repetir que me quedo con la actitud de los jugadores porque a pesar de ir perdiendo han sabido reponerse y han sabido estar a la altura y sacar el partido adelante; un partido que era muy complicado ante un gran equipo como el At. Mancha Real y eso significa que estamos trabajando bien y que vamos en progresión”, aseveró.
El Casino sumó tu tercera victoria consecutiva, con relación a la importante reacción del equipo, el técnico refirió que “Hemos ganado una batalla pero la guerra todavía no la hemos ganado”, sentenció.