A pie de calle. El Faro ha salido a la calle el día que ha llegado Rusadir, el nuevo ferry de Baleària, para saber qué opinan los melillenses acerca del nuevo servicio que se implementará entre nuestra ciudad y Málaga. Las respuestas son positivas, aunque entre los encuestados aparecen muchas coincidencias relacionadas con el deseo de un aumento de los transportes con la península, con unas condiciones óptimas y a un buen precio.
Esperemos que primeramente nos dejen el Barco aquí en Melilla y no se lo lleven a otro lado, y si tenemos la suerte de quedanorslo que el personal haga cumplir las normas dentro del barco, que hay una permisividad que es increíble. Hay que cuidar lo que tenemos que encima es nuevo. La gente no puede ir tirada donde quiera en el suelo ni durmiendo por cualquier lado y dejando la basura tirada y un sin fin de cosas y no paro de contar… limpieza, reposición de las cosas que se rompan, en general un mantenimiento continuo como lo necesitaría cualquier transporte…
Con este barco pasara lo mismo que con el hipatya de alejandria lo traen lo vemos y se esfuma.
Encuanto a las rotaciones edtoy de acuerdo con la gente de melilla faltan rotaciones con el puerto de Motril que es el mas cercano a la ciudad autonoma, y sin embargo solo hay tres dias semanales una injusticia que hay que mirar con los ojos y protestar, no basta solo porque hayan traido un barco nuevo lo importante es tener una conexion fluida con los puertos de Motril Almeria y Malaga
El barco muy bien, pero que vuelvan a eliminar la línea que va a malaga los viernes a medio día me parece lamentable, cuando ellos mismos saben que esa línea es altamente frecuentada por militares que la necesitan para estar con sus familias los fines de semana.
No les dura ni un mes nuevo
Barco nuevo pero mismas condiciones penosas para la gente que los tripula
El barco va a durar dos asaltos, acuérdense