Muñoz destaca la valía profesional e intelectual del reemplazo de Gregorio Escobar.
El próximo miércoles se presentará oficialmente en Melilla al nuevo delegado del Gobierno, Antonio María Claret, del que ayer el secretario general socialista, Dionisio Muñoz, destacó por su trayectoria política y su valía profesional e intelectual.
“Estamos muy contentos y satisfechos de esta etapa que se ha culminado con un joven melillense comprometido con Melilla; que ha sido valiente pensando en el interés general y no en el particular a pesar de las zancadillas que se le han puesto desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma”, añadió Muñoz en relación al delegado saliente y número dos de las listas del PSME, Gregorio Escobar.
En este sentido, el número uno de los socialistas locales reiteró que la trayectoria de Escobar al frente de la Delegación siempre se ha caracterizado por ser “independiente en su criterio” y un “representante digno de la confianza de los ciudadanos”. “Su labor se ha centrado en la gestión de lo necesario y no en lo aparente”, resumió.
En cuanto a la elección de Claret como representante del Gobierno central en Melilla, Muñoz afirmó que la petición que realizaron al PSOE nacional es que, a un año de finalizar la presente legislatura, “queríamos a una persona con experiencia y solvente para que los melillenses estén tranquilos”, por lo que únicamente reiteró la satisfacción que reina en las filas socialistas melillenses en cuanto a la llegada del nuevo delegado del Gobierno en la ciudad que, por otra parte, será presentado hoy en Madrid.