Los melillenses sumaron su quinta derrota consecutiva.
El Enrique Soler no pudo cortar su mala racha de resultados ante el Novaschool. Los melillenses cayeron en tierras malagueñas por 76-66, en un partido que tuvo dos partes bien diferentes. En la primera el conjunto de Javi Nieto controló el partido, a pesar de que no desplegaron un buen juego y en la segunda el equipo malagueño se hizo dueño del juego y logró darle la vuelta al marcador.
El primer cuarto fue para el equipo melillense que con una buena defensa y seleccionando bien sus opciones de tiro logró marcar un parcial de 17-21 en los primeros diez minutos de juego.
En el segundo cuarto los melillenses volvieron a llevar la iniciativa en el juego, aunque sin llegar a romper el choque. Las imprecisiones en la selección de tiro y las pérdidas de balón hicieron que el equipo colegial se marchara al descanso con una corta ventaja de 32-43.
La salida de vestuarios no fue nada buena para el equipo de Javi Nieto que sufrió un parcial de 10-0. Los melillenses volvieron a recordar el equipo de las últimas semanas y los malagueños con una buena defensa lograron recortar diferencias en el electrónico para dejarlo en 55-58.
En los últimos diez minutos los melillenses perdieron el ‘norte’. Muchas pérdidas de balón y un juego con poca creatividad hizo que el equipo local le diera la vuelta al partido y dejara el marcador en 76-66.