El Melilla Sport Capital Baloncesto volvía en la matinal de ayer martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido, a domicilio, frente a Alimerka Oviedo Baloncesto, que se disputará el próximo sábado día 25 de abril. a las 17:45 horas, en el Polideportivo de Pumarín. Un partido que será muy importante para los de Gonzalo García de Vitoria, ya que se enfrentan a un equipo que también está envuelto en la lucha por la salvación.
La importante victoria, en casa, frente a un rival directo de este pasado fin de semana, ha servido para poder acercarse un poco más a los puestos de la permanencia, que marcan el CB Almansa y, precisamente, el Alimerka Oviedo, con dos victorias más que el Decano. Debido a esto, el choque de este sábado frente a los ovetenses, será un partido crucial por permanecer un año más en la LEB Oro, ya que si los melillenses consiguieran la victoria se pondrían a tan solo una victoria de los puestos de permanencia.
Hay que subrayar que el conjunto azulón tiene a toda la plantilla disponible para los entrenamientos de la semana. Además, se ha producido una gran noticia, puesto que Javi López ya ha comenzado a ejercitarse, de forma individualizada, en pista.