• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de julio de 2026   - 05:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Alfonso Pérez Cabeza imparte una clase en nuestra ciudad

por Redacción El Faro
01/04/2011 18:28 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante más de una hora explicó a los presentes cuales son aquellos aspectos en los que un informador se fija cuando evalúa la actuación de los árbitros.

La clase semanal de reglas de juego, a la que acuden habitualmente los árbitros locales de fútbol, estuvo marcada por la ponencia del ex colegiado de Primera División y actual informador en Primera y Segunda División A, Alfonso Pérez Cabeza, quien durante más de una hora explicó a los presentes cuales son aquellos aspectos en los que un informador se fija cuando evalúa la actuación de los árbitros y de los jueces de línea.
Además, fue analizando un informe de Primera División con todos ellos a la vez, a través del que los colegiados melillenses pudieron resolver todas sus dudas en torno a lo que más en cuenta se tiene acerca de su labor y así puntuar más alto, con el objeto de conseguir ascensos de categoría y progresar en esta bonita pero dificultosa labor.
Un Pérez Cabeza muy sorprendido por el gran número de árbitros que representan este colectivo que, en los últimos dos años ha experimentado un gran aumento. De igual modo, se mostró alegre de ver chavales jóvenes y también veteranos, que aún siguen al pie del cañón.
Faltó tiempo entre tantas preguntas y el interés de todos los presentes, que aprovecharon esta visita para repasar la actualidad nacional, proponer mejoras para el cuerpo de informadores y creerse que es verdad que este Comité pasa por un buen momento.
Por otra parte, los responsables de la Escuela de Árbitros informarán la próxima semana de los días y contenidos de las fases de ascenso de categorías arbitrales, por lo que desde esta entidad se hace piña para afrontar la recta final de todas los campeonatos locales, en las que este colectivo sigue demostrando que está creciendo en calidad, cantidad, empeño y buen hacer. Asimismo, y poco a poco, se está trabajando en cambiar las cosas y llegar a presentar un Comité Técnico lo más profesional posible y a la altura del fútbol melillense.

RelacionadoEntradas

Golpe de Fernández y Rodríguez, nuevos líderes del Mundial en Melilla

hace 12 horas

Llega a su fin el Trofeo del Carmen de pádel

hace 14 horas

El Club Natación La Salle Melilla brilla en el Andaluz en categoría benjamín

hace 14 horas

El Melilla BC ya conoce a sus rivales en la Segunda FEB 26/27

hace 14 horas

Una plantilla para intentar el ascenso

hace 14 horas

Elliot Gómez refuerza la banda derecha del Melilla

hace 14 horas

Lo más visto

  • Pedro María Fernández jura su cargo como nuevo diputado del PP en la Asamblea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Centro de Melilla no duerme

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rompe relaciones con el PSOE y anuncia que se limitarán “a lo más preciso”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pretendía viajar a Madrid con 98 bellotas de hachís adosadas al cuerpo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daniel Conesa, una "mente preclara" para el PP

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023