La Gala del Mayor se ha vuelto a colar en el programa de Sálvame de esta tarde. Kiko Hernández ha dado las gracias a toda la gente de Melilla que acudió a ver 'Kiko, Acompáñame' y espera poder volver a la ciudad pronto con más espectáculos como el de la Semana del Mayor.
El colaborador de Sálvame destacó que había recibido el calor del público y que incluso en el aeropuerto le llegaron halagos de varios melillenses a los que les había gustado mucho el show. Gracias a la gala de Melilla, Hernández señaló que ya le han salido otras tres actuaciones más de 'Kiko, Acompáñame'. "Estoy encantado por cómo ha salido todo", subrayó.
A pesar de que el espectáculo tenía prevista una duración de aproximadamente dos horas, se alargó durante más de cuatro y acabó por todo lo alto con fuegos artificiales y Kiko Hernández cantando sobre el escenario. "Yo me dejé ayer el alma, las piernas, los tobillos y me lo dejé todo", aseguró el colaborador en el programa de Telecinco.
Desde Sálvame insinuaron que las cifras de asistentes no superaron las 300 personas aunque el colaborador insistió en que se repartieron más de 3.000 invitaciones, pero que el frío de la noche había hecho que mucho de esos mayores no se quedaran hasta el final.
Asimismo, Hernández agradeció el video que sus compañeros de Sálvame grabaron y que se mostró durante todo el show. Lidia Lozano, Kiko Matamoros, Carmen Borrego o Terelu Campos dedicaron unas palabras a los asistentes a la gala del mayor, que aplaudieron los mayores. "La gente cuando ponía los videos, se levantaban, aplaudían y mandaban besos", explicó Kiko Hernández.
Por otro lado, la viceconsejera del Mayor, Fatima Kaddur, volvió a colarse en el programa de Telecinco, que mostró las imágenes que se tomó junto a Kiko Hernández y Fran Antón en el camerino de la plaza de toros.