Las Nuevas Generaciones (NNGG) del PP han presentado este jueves las líneas estratégicas de su programa de cara a las elecciones de mayo próximo, medidas todas ellas que serán incluidas en la oferta que el partido realizará entonces para los melillenses. Se trata, en resumen, de tres ejes básicos que contienen más de medio centenar de medidas enfocadas en asuntos como la educación, el empleo, la emancipación, el ocio y los hábitos saludables.
El acto, celebrado bajo el eslogan ‘Un futuro entre todos’, es la culminación de un “proceso de escucha” en el que han participado muchos jóvenes melillenses, llevándose a cabo encuentros sectores y por edades a lo largo de los últimos seis meses.
Son tres las líneas estratégicas de las NNGG que pretenden convertirse en políticas trasversales dentro del programa electoral del PP: ‘objetivo, 5.000 universitarios’, ‘Melilla, muelle digital’ y ‘Ocio 365, una apuesta diaria por el entretenimiento’. La idea, es “servir de la mejor manera a los jóvenes, trabajar por ellos y afrontar los retos de la próxima generación desde el tiempo presente”.
‘Objetivo, 5.000 universitarios’ parte de la base de que Melilla tiene que ser una ciudad “atractiva y llena de oportunidades y queremos que más estudiantes descubran todo lo que Melilla tiene que ofrecer”. En definitiva, lo que los jóvenes populares pretenden es “ampliar la oferta económica, social y cultural, además de atraer a la inversión privada y afianzar una economía circular muy necesaria para la ciudad”.
En lo que se refiere al apartado ‘Melilla, muelle digital’, las NNGG tienen claro que hay que dar “un salto al futuro”. De ahí surge esta iniciativa que tiene como base crear “un vibrante hub de empresas tecnológicas que impulsará el crecimiento económico y la innovación”. El proyecto incluirá espacios de trabajo y formación para empresas y emprendedores “que deseen desarrollar proyectos tecnológicos e innovadores”.
El centro en cuestión estaría ubicado, según estos jóvenes del PP, en el puerto. “Tendría una ubicación estratégica dentro del puerto y una infraestructura moderna y avanzada. Será una apuesta para que, además de mirar al norte, Melilla mire al futuro”.
Y finalmente se encuentra el eje ‘Ocio 365, una apuesta diaria por el entretenimiento’ que parte de la base de que los jóvenes necesitan una buena oferta de entretenimiento. “Nuestra visión es impulsar la generación de eventos la práctica totalidad del año, adaptada a las preferencias y realidad de la población joven”.
El fin es que “Melilla recupere la vitalidad, atractivo y dinamismo propios de una ciudad que es esencialmente joven y diversa”.
Es astuto este sr. Imbroda, ahora saca nuevas iniciativa, proponer sistemas de no se que, con tecnologías de no se cuando, entre sus afiliados jovenes, solo para ponerles un caramelo en la boca a resto de la juventud indecisa, para que ingenuamente se sientan identificados y aporten su valioso voto al PP.
Claro que estamos en politica, y aqui, menos decir la verdad y ser honrado, vale todo lo demas.
Sobre todo hovio Corte imgles avión y esas
cosas, y como no la costumbre de la casa
el que venga atrás que arree