• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 9 de junio de 2026   - 03:35 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

“Tenemos que recuperar el futuro y el PP sabe cómo”

por Redacción El Faro
29/03/2011 00:03 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Arenas aseguró que los populares se volcarán con Melilla si gana Rajoy. El mitin de Arenas ayer en el PP no estuvo sembrado sólo de referencias a la política local. También desgranó las claves de la política popular si Rajoy llega a la Presidencia del Gobierno de España en las próximas elecciones. Una meta, que, señaló “permitirá recuperar la confianza en la política y en el futuro”.
La receta, dijo, “no es ningún programa oculto, será la misma que aplicamos en el 96, a base de austeridad y reformas”. Entre ellas, la inmediata bajada de impuestos para las pequeñas y medianas empresas y autónomos, pero sobre todo “austeridad en todas las áreas, salvo en Educación, porque ahí nos jugamos el futuro; sanidad, porque ahí nos jugamos la vida; y bienestar social, porque ahí nos jugamos la dignidad de los mayores y de los más necesitados”. “Yo –dijo Arenas-, que soy muy renegrío, me quede blanco durante 20 días cuando vi, en mi etapa de ministro de Trabajo, que la Seguridad Social que nos había dejado el Gobierno socialista anterior estaba quebrada. Lo supimos solucionar, y como eso solucionaremos la crisis en este país, cambiaremos la frustración por esperanza. Hay que recuperar la confianza porque la confianza es una palabra mágica. Sin confianza se rompen los matrimonios, se separan los socios en una empresa, no se consume y tampoco se invierte”.
“Es –añadió- tiempo de austeridad, reformas y esperanza, y en el PP sabemos cómo conseguir que esa esperanza en el futuro se haga realidad”. “Nosotros –insistió- no queremos ganar estas elecciones de cualquier forma ni queremos hacer lo que hacen otros, que quieren ganarlas aprovechando el dolor de las familias de hace 70 años. Soy muy respetuoso con el dolor de unos y otros, pero ni a mí ni al PP nos disloca como a otros el pasado. Si ellos quieren navegar en las aguas turbulentas del pasado, que lo hagan; nosotros queremos hacerlo en las aguas calmas del futuro, y para eso en Melilla tenéis un magnifico capitán, que es Juan José Imbroda, que seguirá trayendo prosperidad a esta tierra española y europea”.

Vivas y aplausos

Las múltiples referencias de Arenas a Imbroda se acompañaron de los vivas, aplausos y manifestaciones de apoyo que también salpicaron la intervención de Imbroda, “el mejor, digan lo que digan”, según uno de los presentes, y el político más barato, según otro, porque, como recordó el propio Imbroda, no tiene sueldo como alcalde-presidente de Melilla, al percibir ya una nómina por  su condición de senador.
En un ambiente creciente, los aplausos al cabeza de lista del PP local se mezclaron también con reconocimientos porque “gracias a Promesa tenemos cursos”, con muestras de victoria “porque vamos a ganar”, y con aplausos que prolongaron el acto más allá de las diez y media de la noche, a pesar de que los discursos ya habían terminado casi veinte minutos antes.altalt

RelacionadoEntradas

Presidente y diputado local de Vox Melilla

Vox pide explicaciones por el récord de DNI concedidos en Melilla

hace 15 horas
PSOE Melilla

El PP critica la "expectación" creada por Moh para luego solo presentar su candidatura

hace 15 horas
Melilla

El PSOE denuncia el “abandono” de la Cañada de Hidum

hace 16 horas
Secretario regional PP Melilla

Marín considera positivo para Melilla que el PP siga en el Gobierno

hace 16 horas
Imran Morales

"Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

hace 3 días
Delegación

Sabrina Moh apela a reforzar el diálogo en materia de sanidad

hace 5 días

Lo más visto

  • Cinco melillenses viven en Madrid la histórica vigilia con el Papa León XIV

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detienen a un melillense por agresión sexual en Menorca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red dedicada a formalizar contratos de trabajo falsos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alumnas del CEPA Carmen Conde Abellán visitan el Palacio de la Asamblea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vox pide explicaciones por el récord de DNI concedidos en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023