Todas las componentes de la primera plantilla estuvieron vestidas de corto, a excepción de las jugadoras ucranianas Anna Shulha y Vika Kyslova que se encuentran concentradas con su selección de cara a su participación en el Europeo. En cuanto a la otra jugadora que estaba con su selección, como es el caso de Amandinha con Brasil, ya regresó a nuestra ciudad después de aportar su granito de arena en la consecución del triunfo en los dos partidos que tuvo que jugar frente a España en Palma de Mallorca.
Para este martes se tendrá una doble sesión de trabajo, mientras que el miércoles habrá técnico-táctico por la mañana, para el jueves otra doble sesión, por la mañana encaminada al físico mientras que por la tarde entrará en escena la táctica.
El viernes entrará en juego el vídeo para a continuación trabajar sobre la pista de juego. El último día de trabajo del cuadro del MSC Torreblanca será el sábado, con una sesión matinal, donde solo se trabajará el tema físico.
Las melillenses no se vestirán de corto hasta el próximo 25 de marzo donde se tendrán que desplazar hasta la pista de juego del último clasificado, el Juventut Elche, donde se espera seguir metido en una buena racha de resultados con la consecución de los tres puntos en juego.
Filial
El conjunto que milita en la Segunda División del MSC Torreblanca, a pesar de que este próximo fin de semana tenía parón liguero, lo aprovechará para la disputa de su encuentro aplazado en tierras onubenses, frente al cuadro del Al Andalus, en partido que se disputará a partir de las 17:45 horas del sábado. El conjunto local ya tiene la categoría en su bolsillo.