El Centro Hijos de Melilla celebrará, este sábado, día 18 de marzo, a partir de las 14:00 horas, su tradicional comida por el Día del Padre, que este año cuenta, como novedad, con chopo en salsa en vez de callos o arroz como plato principal, más otros aperitivos que se puedan colocar.
Ese día, además, el Centro obsequiará con una placa al socio más veterano de entre quienes todavía no la han recibido. El nombre no ha querido ser revelado por el presidente de la asociación, Feliciano Palomo, ya que todos los años se trata de una sorpresa.
De la misma forma, el sábado, durante la comida, se entregarán los trofeos a las tres primeras parejas clasificadas en el torneo de dominó, que empieza el martes con un total de ocho parejas inscritas, esto es, 16 personas.
El próximo acto que el Centro Hijos de Melilla tiene previsto celebrar es el Día de la Madre, que se conmemora el primer domingo de mayo. Según Palomo, además de la comida, se suelen comprar flores, aunque este año está pensando en regalarles otro obsequio, aunque aún no sabe qué.
Después, a falta de confirmarse la fecha, vendrá la Romería, una celebración muy esperada por todos los socios, según Palomo.
En total, son cinco eventos los que el Centro celebra siempre cada año: el Día del Padre, el Día de la Madre, la Romería, el Día de Melilla y las Navidades. A ello se suma la participación de sus socios en cualquier otra actividad que se les proponga desde las instituciones. Todo ello, según ha querido recordar Palomo, sin coste para los socios. Por lo tanto, el presidente ha querido animar a la gente a hacerse socia del Centro y disfrutar de las actividades que en él se realizan, además, por supuesto, del día a día en sus instalaciones.