• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 31 de agosto de 2026   - 05:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Moh recibe al agregado de Defensa de la Embajada de Japón en España

Yohei Yamakoshi se ha trasladado a la ciudad para conocer de primera mano la realidad política y social de Melilla

por J.L.E.
07/03/2023 18:34 CET
Moh recibe al agregado de Defensa de la Embajada de Japón en España

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha recibido esta tarde a una delegación de la embajada de Japón, encabezada por el agregado de Defensa, Yohei Yamakoshi, que se ha trasladado hasta nuestra ciudad en visita de trabajo con el fin de conocer de primera mano la realidad política y social de Melilla.

Yamakoshi, que ha acudido al encuentro acompañado del asesor Político de la Embajada de Japón en España, Santiago Miñano, ha intercambiado puntos de vista con Moh sobre la interculturalidad de Melilla, la convivencia o las especificidades de la ciudad debido a su situación geográfica, entre otros temas.

La Embajada del Japón en España representa a la misión diplomática permanente del país de Asia Oriental en Madrid. Después de la transición española a la democracia de 1978, ambos países han sido gobernados por monarquías constitucionales. Actualmente el embajador de Japón en España es Takahiro Nakamae.

La Embajada de Japón organiza, además, varias actividades, como es el caso del VI Ciclo de Cine Japonés, que se celebra del 14 al 22 de marzo.

 

1 de 2
- +
Moh recibe al agregado de Defensa de la Embajada de Japón en España

Otras actividades

En otro orden de cosas, la delegada del Gobierno ha presentado este martes unas jornadas del Gipec sobre la prevención de suicidio. Lo ha hecho junto a la consejera de Salud Pública, Francisca García Maeso, la coordinadora del Grupo de Intervención en Emergencias y Catástrofes del Colegio Oficial de Psicólogos de Melilla, Carmen Arrarás, y la directora general de Seguridad Ciudadana, Francisca Fernández.

Se trata de una actividad que se llevará a cabo el viernes 10 de marzo en horario de 16:30 a 21 horas en la UGR en Melilla y están dirigidas a los profesionales que trabajan en el campo de las emergencias y catástrofes, pero también a cualquier ciudadano que tenga interés.

Por otro lado, Sabrina Moh también ha estado presente en el acto que se ha celebrado en el campus de Melilla con motivo de la festividad de San Juan de Dios, patrón de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Tags: Delegación del GobiernoNoticias de Melilal

RelacionadoEntradas

Archivo

Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

hace 3 horas
CAM

Seguridad Ciudadana adquiere dos nuevos vehículos para los agentes de Movilidad

hace 3 horas
CAM

Sirenas por Ceuta: Los Bomberos de Melilla muestran su apoyo a sus compañeros de la ciudad hermana

hace 4 horas
CpM

Guerra acudirá a la manifestación por Ceuta a título personal

hace 4 horas

Vox exige refuerzos de seguridad tras el aviso de nuevas acciones por parte de Marruecos

hace 4 horas
Somos Melilla

Somos Melilla se suma a la concentración del 2 de septiembre en apoyo a Ceuta

hace 5 horas

Lo más visto

  • Ambiente y ganas de Feria en el primer domingo de las Fiestas Patronales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicios de información alertan de futuras acciones sobre Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los melillenses recuperan en un año casi 11.000 euros de sus entidades financieras tras reclamar ante el Banco de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023