Adarve: Guille; Meseguer, Álvaro López, Juanma, Paris; Calleja (Dani Cuevas, min. 80), Pablo; Carbonell, Cidoncha (Dani González, min. 57), Maganto (Pineda, min. 57); y Fer Harta (Dani Segovia, min. 65).
Melilla: Salcedo; Moi, Fran Serrano, Jordan, Dani Martín; Fran Núñez (Dani García, min. 62), Álvaro Muñiz (Pitu, min. 62), Alberto Martín, Sergio Pérez (David Suárez, min. 90); José Antonio y José Enrique.
Árbitro: Saiz Villares (Comité balear). Expulsó, por doble amonestación, al futbolista local Meseguer, en el minuto 82. Mostró cartulina amarilla a Calleja, Juanma y Dani González, por parte del Adarve; y a Álvaro Muñiz, Alberto Martín, Moi y Pitu, por parte del Melilla.
Goles: 0-1 Moi (min. 8). 1-1 Calleja, de penalti (min. 10). 2-1 Fer Harta (min. 20). 2-2 Dani García, de penalti (min. 76).
Campo: Vicente del Bosque. 250 espectadores.
El Melilla empató frente al Adarve en un partido con muchas faltas, que dominó por completo en la segunda mitad y que pudo ganar en los minutos finales con superioridad numérica sobre el terreno de juego. El conjunto dirigido por Miguel Rivera sumó su cuarto empate consecutivo fuera de casa, encadena catorce jornadas seguidas sin perder y continúa dominando su grupo de Segunda Federación.
La igualdad predominó en el tramo inicial del partido y el primer acercamiento peligroso llegó para el Adarve con un centro de Cidoncha desde la banda izquierda que no llegó a cabecear con claridad Fer Harta por escasos milímetros. Antes de llegar a los diez minutos de juego, el Melilla se adelantó en el marcador gracias a una falta lateral botada por José Antonio de manera magistral al corazón del área, que Moi cabeceó a gol elevándose por encima de la defensa. Corría el minuto ocho de juego.
Poco le duró la alegría, sin embargo, al conjunto dirigido por Miguel Rivera, que vio cómo tan solo dos minutos después, el colegiado señalaba penalti por una mano de Álvaro Muñiz, muy protestada por el jugador reivindicando con ostensibles gestos que el balón le había dado en el costado. Calleja fue el encargado de transformar la pena máxima.
Los pupilos de Manu González se hicieron entonces con el control del partido, y consiguieron darle la vuelta al marcador por medio de Fer Harta, que ejecutó un gran movimiento tras recibir el balón en la frontal del área, para internarse y ensayar un potente disparo que se coló muy cerca del palo izquierdo de la portería custodiada por Salcedo.
El partido se calmó en el tramo final de la primera mitad, donde el Melilla reclamó con mucha insistencia una mano del Adarve dentro del área en un centro lateral. El conjunto azulón pudo igualar el partido antes del descanso, en un centro de Fran Núñez desde el costado derecho que Álvaro Muñiz voleó en el corazón del área por encima del travesaño.
En la segunda mitad, el conjunto melillense tomó el control del partido ante un Adarve que salió con unas líneas mucho más retrasadas que en la primera mitad. Fran Núñez pudo igualar el marcador en una jugada embarullada en la que Guille atrapó el esférico justo antes de que el jugador pudiese meter la pierna para enviar el cuero al fondo de la red. El equipo de Miguel Rivera dominó por completo una segunda mitad donde no hubo demasiadas ocasiones de peligro en las áreas y en la que Dani García lo intentó con insistencia por el carril izquierdo con un disparo manso a las manos de Guille.
Ya en el minuto 76, el colegiado señaló penalti por un plantillazo de Pineda sobre Sergio Pérez. El encargado de ejecutar el lanzamiento fue Dani García, que convirtió su lanzamiento con un potente disparo ajustado al palo ante el que nada pudo hacer Guille, a pesar de adivinar la dirección del chut. Tres minutos después, Saiz Villares mostró la segunda cartulina amarilla Meseguer tras cortar un contragolpe al borde del área en una jugada muy protestada por los jugadores del Adarve. Con superioridad numérica sobre el césped, el Melilla asedió el área de su rival en los minutos finales del partido, pero el buen hacer de la zaga del Adarve impidió a los jugadores de Miguel Rivera disponer de ocasiones claras de peligro. Finalmente, el Melilla acabó dando por buenas las tablas en su visita al Vicente del Bosque, certificando su cuarto empate consecutivo lejos de su feudo.