El pasado 25 de febrero la Casa de Melilla en Barcelona recibió en su sede al Coro de Castilla La Mancha y la Rondalla de Casa de Murcia, dirigidos por el maestro José Salvador.
Desde la entidad comentan que el aforo del lugar estaba al completo. La función dio comienzo alrededor de las 18 horas, después de un corto ensayo. El acto contó con un amplio repertorio que traía en cartera el director.
De esta manera, los asistentes (socios y simpatizantes) al evento disfrutaron a lo grande, tarareando diferentes canciones que incluía el repertorio, como los temas musicales 'Viento del Norte', 'Amapola', 'Russó Russó' o 'Amor de Hombre'.
La Casa de Melilla en Barcelona asegura que el público se mostró muy entusiasmado con la actuación y que los aplausos al Coro retumbaron en la sala. Especialmente, los espectadores se entregaron en grande con la actuación del tango 'Adiós Muchachos' y donde una pareja del Coro que salió a bailarlo completando un momento magnífico de sentimiento y admiración.
Una vez finalizada la actuación, el presidente de la entidad, Francisco Luis Marín, dedicó unas palabras de agradecimiento por la buena acogida y a los artistas por su buen hacer, destacando como el tiempo pasó rápido con el buen ambiente que se creó y les ofreció a todos los presentes la sede como su propia casa. Tras este discurso, se sirvió un refrigerio entre todos los asistentes.
Esta es una de las muchas actividades que realiza la Casa de Melilla en Barcelona con sus socios y simpatizantes. El pasado mes de enero, por ejemplo, los socios y amigos de la entidad visitaron el Museo del Ferrocarril que existe en Cataluña, donde pudieron ver locomotoras de vapor, diesel y eléctricas, vagones para pasajeros y mercancías.
Después de la interesante visita por la colección formada por 50 vehículas de todas las épocas y tecnologías, los miembros de la asociación pusieron rumbo a un restaurante para reponer fuerzas.