La selección de Melilla en edad juvenil se quedó fuera de la fase final del Campeonato de España por selecciones autonómicas que durante este fin de semana se estuvo celebrando en la localidad gallega de Ourense, al caer por el resultado de 2-10. El partido comenzó muy mala para la combinado de Melilla juvenil puesto en el primero minutos de este primer periodo, Castilla La Mancha se colocó con un 0-2 a su favor, con los goles de Alonso y Carlos, respectivamente que aprovecharon a la perfección el inicio frío de los jugadores de nuestra ciudad. A pesar de este duro revés para la escuadra de nuestra ciudad sus jugadores no se vieron abajo llegando las primeras ocasiones claras de gol por mediación de Rudchi y Adri. El primero de ellos colocó uno de sus disparos en toda la escuadra manchega para poner el 1-2 el electrónico, todo ello en el minuto 6. El partido estuvo tremendamente abierto con dos equipos con muchísima calidad sobre todo en sus ataques.
El jugador castellano manchego Luis Gómez puso el 1-3 en el marcador tras una jugada a balón parado. Muchísimas fueron las ocasiones que se vivieron en ambas porterías, con un mayor bagaje para Melilla pero sin poder aprovecharlas lo que dio alas a la escuadra rival. A falta de siete minutos para llegarse a la conclusión de este primer tiempo el seleccionador de Melilla puso sobre la pista de juego portero-jugador siguiendo con sus claras ocasiones sin poder ser acertadas. La injusticia en el mundo del fútbol sala llegaría en el último minuto del primer tiempo cuando Alonso puso el 1-4, con el cual se llegó a la finalización de los primeros veinte minutos de este enfrentamiento nacional.
De nuevo muy mal inicio de los melillenses puesto que cuando se cumplió el primer minuto de juego, Alberto puso a Castilla La Mancha con el 1-5. Pero en la jugada siguiente Adri aminoró las distancias en el electrónico con el 2-5. La igualdad fue la nota predominante en este primer tramo de la segunda mitad, con una Castilla La Mancha con un gran acierto delante del portal de Moha. Así en el minuto 26, Luis Gómez puso el 2-6 en el marcador. A pesar de este resultado los melillenses siguieron teniendo oportunidades claras de gol pero sin ningún acierto de cara al marco contrario.
Los melillenses arriesgaron durante todo el segundo tiempo con portero jugador tratando de aminorar las distancias en el electrónico pero algunas pérdidas hicieron que su rival pudiera incrementar su ventaja. Los minutos siguieron pasando sin que los aficionados gallegos pudieran ver más goles. Los robos de balón de los castellanos manchegos, con portero jugador de Melilla, fueron clave para que se viera esta goleada en contra, puesto que en menos de un minuto consiguieron dos tantos para poner el 2-8, con los goles de Luis Gómez, uno de los mejores jugadores del partido y romper el partido de manera definitiva y no tener problemas para meterse en las semifinales de esta fase final del Nacional juvenil. Ambos equipos, con este resultado, bajaron el ritmo de juego tan solo a la espera de que se llegara a la finalización de este encuentro.
Lo único destacable de estos compases del partido fueron el noveno y décimo tanto rival, por mediación de César Paramío y Alberto. Este cuarto de final entre melillenses y castellanos manchegos concluyó con el tanteador de 2-10. Con esta resultado, Melilla se despidió de la fase final del Campeonato de España Sub-19 por selecciones autonómicas.