• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 04:39 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El filial de las Guerreras juega como local ante el Martos

Las melillenses, con la suma de estos tres puntos, estarán muy cerca de certificar la salvación de categoría

por JPG
03/03/2023 18:54 CET
El filial de las Guerreras juega como local ante el Martos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Segundo partido para las Guerreras del MSC Torreblanca CF B en una semana. Este sábado, desde las 17:00 horas en el Lázaro Fernández, las jugadoras de Castillo reciben a un siempre luchador y difícil Martos FS. Un partido que se presenta duro que podría ser la confirmación de que el filial ha conseguido un año más el objetivo del ascenso.

Las Guerreras han ganado sus compromiso en casa, dejándose puntos fuera de ella, el equipo marteño llega tras dos derrotas consecutivas y miramos los puestos de descenso por el retrovisor, a seis puntos. En anteriores choque las Guerreras han ganado cuatro partidos mientras que Martos sólo se ha llevado uno que fue en noviembre de 2020. El último precedente ha caído del lago melillenses con un competido 2-6.

Castillo y Bravo volverán a rotar con jugadoras locales del tercera división, siguiendo el plan que tienen para que vayan compitiendo y creciendo en categoría nacional. Un esfuerzo al que castillo le gustaría que tuviera su recompensa en la grada. Cree el entrenador local que es el momento de apoyar a las jugadoras de aquí con aplausos desde la grada y reforzando todo el trabajo que hacen con un Lázaro Fernández Lleno.

Objetivo

En la actualidad, las Guerreras sacan 16 puntos al descenso y quedan 7 jornadas por disputarse. Un victoria no eliminaría la opción del descenso de forma matemática, pero si gana Comgeceu, las Guerreras se quedarían a 16 con 18 puntos en juego y el golaverage a favor por lo que el objetivo estaría casi al 99%.

 

- Declaraciones Andrés Castillo

 - ¿Cómo llegamos a esta segunda cita en la misma semana?

- El partido contra el Martos va a ser bastante complicado. Hay que tener en cuenta que, a excepción de este martes, llevábamos dos semanas sin competir y eso se nota ante un equipo como el Martos.

Seguimos con la baja de Nerea, algunas lesiones… pero el club va tirando de la cantera y la ayuda de Souza desde este semana.

- ¿Qué nos puedes decir de Martos?

- Martos es un equipo que compite muy bien fuera de casa, no se deja marcar goles con facilidad y tiene muy buena portería. Suele terminar con buenos resultados en cada partido, aunque quizá no esté en el mejor momento ahora, pero somos equipos que nos conocemos desde hace muchos años y sabemos que nos van a dar mucha guerra.

- Llamamiento a la afición

- Me espero un gran partido y espero que toda nuestra afición acuda el sábado a Lázaro Fernández (17:00 h), necesitamos mucha ayuda, que todo el mundo demuestre que quiere ver a jugadoras de Melilla y jugando en categoría nacional. Es importante que ellas sepan que los melillenses están con ellas si queremos verlas crecer en un proyecto como este, es el momento de dar la cara y acudir al pabellón demostrando que queremos a jugadoras locales. Contaré con los jugadoras del balonmano que siempre están, los vecinos del barrio del Real y todos los que nos siguen en cada partido. No hay que olvidar que lo más importante en este equipo es la formación y saber de donde venimos, el resto irá creciendo”.

 

 

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 3 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 4 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 5 horas
Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 5 horas
Sagrado Corazón

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 5 horas
Melilla

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023