• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 10 de junio de 2026   - 10:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Partido de muy alta calidad liguera

por Redacción El Faro
25/03/2011 19:00 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del Enrique Soler se enfrenta al Turismo de Mérida, en la tarde de hoy a partir de las 20:00 horas, escuadra que puede certificar su clasificación para las eliminatorias de ascenso si gana en Melilla.

El CD Enrique Soler-Ciudad Autónoma de Melilla disputará en la tarde de hoy, un nuevo compromiso liguero sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández frente a uno de los mejores conjuntos de la categoría, el Turismo de Mérida, a partir de las 20:00 horas en encuentro valedero a la liga EBA.

Los emeritentes certificarían su clasificación para las plazas que dan derecho a la disputa del ascenso de categoría si son capaces de conseguir la victoria en tierras melillenses, por lo que, llegarán tremendamente mentalizados para intentar lograr su objetivo de principio de temporada.

Hay que recordar que durante la primera vuelta de liga, el conjunto de nuestra ciudad cayó derrotado con cierta claridad en la pista de juego de Mérida, por lo que, saben de la calidad que atesora este equipo que está llamado desde el inicio de temporada a ser uno de los serios favoritos para lograr el ascenso de categoría.

En principio se presenta una jornada muy bonita a priori, puesto que hay que recordar que los melillenses no se jugarán nada y por lo consiguiente no tendrán presión alguna para intentar conseguir la victoria y darle una alegría a toda su fiel afición que a pesar de la temporada tan irregular que están realizando no dejan de llenar las gradas del pabellón del barrio de El Real.

En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el cuadro de nuestra ciudad seguirá teniendo la baja del jugador junior Mohamed que durante esta semana de entrenamientos ha vuelto a recaer de su lesión de rodilla.

Sobre las altas que tendrá el cuadro dirigido por Javier Nieto es importante destacar que se vestirán de corto Javier Gómez y Juan Ramón Hurtado que ha estado alejado de las pistas de juego por espacio de cinco meses y podrá tener sus minutos en este choque de liga. Todos los demás jugadores están en plenitud de facultades físicas.

RelacionadoEntradas

Falta un equipo dentro del grupo IX del fútbol español

hace 5 horas

Mané Campaña, técnico de La Salle Nacional

hace 5 horas

El MCD Torreblanca se preparar para cerrar las semis por el título

hace 5 horas

Pelayo Salvador representa al Playa de Melilla en el Nacional Sub-16 de atletismo

hace 5 horas

La Segunda División de fútbol playa femenino inicia su caminar

hace 5 horas

Los dos equipos alevines del CV Melilla viajan hasta su Nacional

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Melilla recibe al primer residente de Medicina Interna de su historia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IES Virgen de la Victoria acoge el reconocimiento a los mejores alumnos de las olimpiadas de Física y Química 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un menor tras herir a un agente local por un patinete trucado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • José Luis Pastor, nuevo vicario episcopal de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenidos dos jóvenes por robos con violencia e intimidación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023