El equipo que salga derrotado puede certificar su descenso de categoría ya que restan muy pocas jornadas para la conclusión de esta liga.
El Melilla FS rendirá visita en la tarde de hoy, a partir de las 19:00 horas al conjunto del Extremadura Cáceres 2016, encuentro perteneciente a la División de Plata del fútbol sala español.
Los jugadores de nuestra ciudad saben a la perfección lo que se están jugando en este choque, ya que si quieren mantener alguna esperanza de conseguir salvar la categoría no tendrán que hacer otra cosa que no sea vencer y esperar el pinchazo que puedan tener algunos de sus máximos rivales dentro de la clasificación general.
El técnico del conjunto de nuestra ciudad, Sergio Mullor aseguró sobre esta jornada que “queda poco para la finalización de la liga, y seguimos con la máxima de que hasta el rabo todo es toro, a ello tenemos que agarrarnos si queremos seguir con ilusión. La derrota del sábado nos ha hecho bastante daño, puesto que nos vimos muy bien en la primera parte, donde creo que bordamos el juego, aunque sigamos sin aprovechar ni siquiera el 50 por ciento de las ocasiones, de no haber encajado el 2 a 1 a falta de cinco segundos, la segunda parte hubiera sido bien distinta, pero ese gol nos pesó muchísimo”.
Sobre el rival que tendrán en la tarde de hoy aseguró que “ahora viajamos a Cáceres, rival que está por debajo nuestra y que como nosotros, intenta engancharse al carro de la ilusión. No será matemáticamente, pero quien pierda de los dos, estará definitivamente fuera de la lucha por la salvación”.
Siendo esta una de las claves para observar lo que se están jugando estos dos equipos en tierras extremeñas, ya que alguno puede tener casi los dos pies en el descenso directo.
El equipo cacereño ha cambiado en esta segunda vuelta con las incorporaciones de Cassio y Lucas. Habrá que tener cuidado, sobre todo con el primero, lee muy bien la anticipación y sale con mucha efectividad en transición ofensiva.
La expedición del Melilla FS partió vía marítima en la noche de ayer para disputar el partido el hoy por la tarde para proseguir viaje por carretera hasta esta localidad extremeña donde se disputará este encuentro de liga. Los jugadores convocados son. Yiyo, Ivan, Hamza, Yusef, Kiko, Rafita, Fernan, Juanma, Wellington y Pollito.
Mientras que en nuestra ciudad se quedan Gustavo y Javi, ambos por problemas laborales no podrán estar junto al resto de sus compañeros para este trascendental encuentro de liga.
Durante toda esta semana, los entrenamientos han sido altamentes competitivos en busca de llegar en las mejores condiciones posibles a la tarde de hoy, siendo uno de los datos más importantes es que la presión no les debe afectar a los melillenses que saben a la perfección lo que se están jugando y calidad existe dentro de la plantilla para traerse los tres puntos hacia nuestra ciudad.