• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 04:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La V Media Maratón ya cuenta con 155 inscritos

por JPG
06/10/2016 06:52 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes, en colaboración con la Federación Melillense de Triatlón, organiza la V Media Maratón Ciudad de Melilla 2016.

La prueba se celebrará el domingo 13 de noviembre de 2016 a las 10:00 horas. Conjuntamente se celebrará una Carrera de diez kilómetros aproximadamente (una vuelta al circuito) y una competición popular de cinco. A pesar de que es muy poco tiempo el transcurrido desde que se abrió el periodo de inscripción para cada una de las pruebas que se desarrollarán en nuestra ciudad hay que señalar que ya son 151 los deportistas que han entregado toda la documentación requerida para tomar parte en ella.

Los organizadores esperan que las cifras suban muchos enteros en estos próximos días ya que el último día para la inscripción será el 6 de noviembre.Esta circunstancia se hará online a traves de la pagina http://carreraspopularesmelilla.es/ y tiene una cuota de doce euros para la Media Maratón y  seis euros para la Carrera de diez kilómetros y para la Carrera Popular. La Inscripción solamente es válida cuando el participante la rellena correctamente. No se considerará válida la inscripción que no tenga los datos identificativos correctos. Una vez formalizada la inscripción y realizado el pago de la misma no se devolverá la cuota de inscripción, salvo los casos de fuerza mayor debidamente justificado. Los dorsales con el chip se entregarán en el Hotel Melilla Puerto, el sábado 12 de noviembre de 10:00  a 14:00 horas y de 17:30 a 19:30 horas. Para poder retirarlos será obligatorio presentar documento acreditativo (DNI o Pasaporte) y estar oficialmente inscrito. Todos los corredores inscritos (Media Maratón, Carrera 10 km y Carrera Popular) serán obsequiados con la bolsa del corredor. Obtendrán trofeos los tres primeros/as de cada categoría en la Media Maratón y los campeones/as absolutos de las tres pruebas.

RelacionadoEntradas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 2 minutos

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 7 minutos

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 9 minutos

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 11 minutos

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 21 minutos

El Torreblanca viaja hasta la pista de juego del Atlético Torcal

hace 23 minutos

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023